Mark Tuan, de GOT7 en su lado melancólico con “The Other Side”

August 28, 2022
1861
Compartir
Mark Tuan, de GOT7, nos muestra su lado melancólico con “The Other Side”, su primer álbum en solitario.

 El multi-talentoso miembro de GOT7, Mark Tuan, lanzó finalmente su primer álbum en solitario The Other Side. 

Mark Tuan de GOT7 comenzó oficialmente su faceta como solista con su primer álbum The Other Side, que incluye 20 increíbles canciones, entre las cuales, se encuentran algunas que lanzó el año pasado. En esta obra maestra nos muestra una faceta distinta a la de su debut, con un lado más melancólico, pero adictivo.

Desde que le das play al tema principal “far away” no podrás dejar de escucharlo, pues conquistará tu corazón con su ritmo y voz únicos. E inclusive es su carta de presentación hacia aquellos que no le conocían. A continuación te contamos todo sobre su comeback.  

También te puede interesar: Razones por las que Mark Tuan, de GOT7, es considerado todo un ninja warrior

“far away” la canción perfecta para un corazón roto 

Si alguna vez has pasado por una ruptura amorosa te identificaras con “far away”, en la cual Mark nos regala una canción llena de sentimientos melancólicos y una letra que expresa perfectamente el dolor de recordar a alguien que ya está lejos.

“Y escucho tu voz llamarme desde lejos, desde lejos” 

Por otra parte, el video musical, nos muestra al idol, recordando una bella historia de amor que tristemente llegó a su fin. Los colores y la cinematografía hacen que te sumerjas en la escena. 

Puedes leer: Lugares de Asia que toda Ahgase debe visitar

The Other Side álbum más sentimental del mundo

En cuanto al álbum encontramos un total de 20 canciones, entre los cuales destacan el tema principal, así como cuatro de los singles que lanzó previamente que incluye:

  • “last breath”
  • “my life”
  • “save me”
  • “lonely”
  • “imysm”. 

Una etapa emo

El artista además comentó que está en su etapa “emo” y, por lo tanto, encontraremos triste su música, pero al mismo tiempo será ¡imperdible!  

The Other Side da inicio con “running away” y “no tears”, las cuales describe la añoranza por lo que alguna vez fue. Seguramente más de uno la cantará a todo pulmón, para borrar su recuerdo.

“Dónde quiera que estes te extraño, te extraño demasiado”

“change up” es especial, ya que tenemos un ritmo muy al estilo hip-hop y nos regresó a Mark como rapero.

Ahora bien, el instrumental en “my name” es perfecto para sacar los pasos prohibidos en la pista de baile, por otro lado, “after hours” y “at my low”, son dos canciones que vas a querer repetir una y otra vez.

“lonely” y “2 faces” nos hablan sobre el dolor y soledad al pasar por una ruptura. Con “only human”, “my life”, y “exhausted” vas a necesitar tener cerca unos pañuelos.

“Hice todo para complacerte, olvidé pensar en mí también. Desperté y me di cuenta que esta es mi vida”

Las últimas 7 canciones “let u go”, “last breath”, hard 2 love”, broken, “selfish”, y “more” son el cierre perfecto para un álbum que describe cada emoción que se vive en el proceso de recuperación tras una ruptura amorosa.

Te puede interesar: 10 canciones de GOT7 en solitario que debes agregar a tu playlist

Mark Tuan es famoso por ser parte de GOT7 y con su primer álbum en solitario The Other Side, el estadounidense busca  demostrar su talento y conquistar a través de su música. 

Ahgase, del 1 al 10 ¿qué tanto amaron el primer álbum del hyung de GOT7?

También puedes leer: 10 cosas que nadie te dice de ser Ahgase


Newsletter

google news



X