X

MAXIDENT: Stray Kids regresa con ‘CASE 143’, su primera canción de amor

October 7, 2022
2670
Compartir
MAXIDENT: Stray Kids regresa con CASE 143 su primera canción de amor.

Stray Kids finalmente tuvo su comeback con su nuevo mini álbum MAXIDENT, además dedicó a Stay su primera canción de amor “CASE 143”.

Trás una larga pausa Stray Kids regresa y nos muestra su lado más romántico con su nuevo mini álbum MAXIDENT. Además, sorprendió a Stay con “CASE 143” su primera canción de amor y título principal. Por otra parte, hay que estar atentos a cada pista que nos dejó el grupo en este comeback, puesto que escondió una serie de códigos solo para que sus fans y ellos puedan entender su mensaje detrás de su música,¿lo desciframos?

Te puede interesar: Stray Kids: 8 canciones para iniciarte como STAY

Significado de MAXIDENT

Como en cada regreso Stray Kids juega con las palabras y significados detrás de su álbum, esta vez no es la excepción.

MAXIDENT el título del álbum es una palabra compuesta en inglés que viene de “max o maximus” y “incident o accident”, estas dos palabras juntas dan el significado de “gran accidente” es decir que ocurrió sin previo aviso. Es decir, compara la emoción del amor con un evento inesperado.

Set list del álbum

En esta ocasión los 8 miembros de Stray Kids se incluyeron en el crédito del álbum y hay 8 increíbles canciones que incluyen a: “CASE 123” el tema principal, “Chill”, “Give Me Your TMI”, “SUPER BOARD” y la versión coreana de “CIRCUS”.

Por otra parte, en el resto de las canciones el grupo se dividió en tres sub-unidades:

  • Bang Chan, Changbin y Han se unieron para darnos su tema oficial “3RACHA”,
  • Lee Know, Hyunjin y Felix conspiraron para “TASTE”,
  • y el dúo de Seungmin y I.N nos regaló “Can’t Stop”

Stay cuéntanos, ¿cuál fue tu canción o sub-unidad favorita?

Te puede interesar: Bang Chan:¿Líder de Stray Kids? o ¿el novio de Stay?

Códigos secretos de MAXIDENT

Ahora bien, como dato extra cada versión del álbum tiene un código secreto que parte de la idea de usar un beeper o localizador en la época que no había teléfonos celulares, los significados fueron revelados en el vídeo unboxing grabado por los mismísimos Stray Kids.

  • n° 9090 que aparece en la versión GO (o versión limitada) tiene el mensaje secreto “GOGO” que tiene una serie de significados: “nosotros vamos a ustedes”, “estoy en camino hacia ti”, “iré a ti” y “espera un poquito”.
  • n° 1010235 está en la versión T-CRUSH y significa ¡Te quiero Mucho!
  • n° 143 de SKZ se encuentra en la versión HEART y quiere decir “I LOVE YOU”

Detrás de “Case 143”

“CASE 143” es la primera canción de amor de Stray Kids y lo más sorprendente es que es la principal del álbum. Retrata el sentimiento confuso de enamorarse, se compara con un “evento o caso”, y agregaron una expresión ingeniosa en forma del código “143” que significa “TE AMO”, que se suman al gusto de ver y escuchar. 

Esta canción romántica fue escrita y compuesta por 3RACHA (Bang Chan, Changbin y Han). El significado especial detrás del mismo es una declaración de amor para “Stay” quienes les han mostrado su infinito apoyo al grupo y esta es la muestra de agradecimiento del grupo.

INTRO “MAXIDENT”

Stray Kids estuvo más que involucrado en la producción de este nuevo álbum de principio a fin. Por lo que si te interesa ver el proceso detrás de cámara narrado desde la perspectiva del grupo puedes ver el INTRO “MAXIDENT” en YouTube, así como algunos otros contenidos especiales y así conocer algunos datos extras explicados por cada integrante con un entretenido formato de entrevista documental.

Aquí te dejamos el link para que no te pierdas ningún detalle.

***

No cabe duda que Stray Kids puso su alma y corazón en MAXIDENT, mostrando así su sincero agradecimiento por Stay, con su primer canción de amor. Además de mostrarle al mundo su lado más versátil, así como su inagotable pasión y talento.

K-lover cuéntanos, ¿Ya agregaste a tu playlist a “CASE 143”?


Newsletter

google news