Minzy, ex integrante de 2NE1, apoya a BLACKPINK y BTS

December 3, 2020
2661
Compartir
Minzy, ex integrante de 2NE1, apoya a BLACKPINK y BTS

Minzy formó parte de 2NE1, unos de los grupos pioneros en llevar el kpop fuera de Corea, y mencionó en entrevista exclusiva con K-magazine estar muy feliz por los nuevos grupos que actualmente tienen fama mundial, como BLACKPINK y BTS.

https://k-magazinemx.com/entrevista-con-minzy-para-mi-ser-parte-de-2ne1-fue-un-logro-que-marco-mi-vida/

 

Estos grupos  se han convertido en fenómenos mundiales del Kpop. Ya sea por sus conceptos, sus bailes o sus melodías, ambas bandas tienen gran reconocimiento en el extranjero. 

Incluso los sunbaes (grupos con mayor trayectoria y experiencia) de estos chicos reconocen su popularidad, y han señalado en varias ocasiones la admiración que sienten por sus logros así como por su ascendente fama.

 

Minzy, feliz por éxito de nuevos idols

 

Minzy no es la excepción, ella dice estar muy feliz de que gracias a esto más personas están volteando a ver su país.

 

“Personalmente los apoyo muchísimo, creo que son grupos extraordinarios y me gustaría que continúen dando a conocer nuestro país y que surjan nuevos grupos que también sigan dando a conocer el Kpop y Corea”. 



Minzy, en entrevista exclusiva con K-magazine.

 

Sin duda alguna, la voz de la experiencia no se puede tomar a la ligera, sobre todo de quien fue maknae y bailarina principal de 2NE1, uno de los grupos más populares de la segunda generación dentro del Kpop.

Además, todo parece indicar que si algo tenemos por seguro es que las estrellas del hallyu, como los mencionados BLACKPINK y BTS, ya se abrieron camino internacionalmente, y gracias a esto seguramente nos seguirán regalando más éxitos que lleguen a todo el mundo.

Esperamos que en ese futuro que Minzy menciona, alguno de los talentos que ella piensa encontrar e impulsar junto con su empresa, sean aquellos que sigan poniendo el nombre de Corea del Sur en alto, además de seguirnos regalando canciones con las cuales todos los kpoppers nos sentimos emocionados.

Puedes ver la entrevista completa con Minzy aquí: