MJ de Astro, Ren de Nu’est y Jo kwon de 2AM están listos para volverse drag queens

May 12, 2020
2402
Compartir

Tras confirmarse la participación de los cantantes para el musical Everybody’s talking about Jamie, la compañía de producción SHOWNOTE compartió en su Twitter los pósters individuales del reparto donde se aprecia a MJ de Astro, Ren de Nu’est y Jo Kwon de 2AM junto a el actor Shin Joo Hyup irradiar la jovialidad del personaje “Jamie”.  

Por Paty Pérez

Las imágenes sorprendieron a todos pues la transformación de los cantantes sin duda dejaron a sus seguidores sorprendidos por el cambio radical al transformarse en drags. 

¿De qué trata Everybody’s talking about Jamie?

Everybody’s talking about Jamie es un musical inglés adaptado por Tom McRae y musicalizado por Dan Gillespie Sells. Está inspirado en el documental de 2011 Jamie: Drag queen a los 16, por primera vez tocará tierras asiáticas ya que la puesta en escena tendrá una versión coreana gracias a la compañía productora SHOWNOTE. 

MJ de Astro, Ren de Nu’est y Jo Kwon junto al actor Shin Joo Hyup son los protagonistas de esta esperada adaptación y serán los encargados de dar vida al pequeño Jamie, un estudiante de 17 años que aspira a ser una drag queen, pero durante el camino a su sueño debe superar el acoso y los prejuicios de la sociedad.

Una fuente oficial de SHOWNOTE expresó: “‘Jamie’ es un chico especial y confiado en búsqueda de su verdadero yo. En los pósters tratamos de expresar tanto la personalidad de Jamie como el encanto de cada actor que lo interpretará, también queríamos retratar el drama en el musical. 

Estos cuatro actores, que tienen una amplia experiencia escénica en musicales, televisión y actividades grupales como ídolos, expresaron correctamente el mensaje que este trabajo pretende transmitir con una energía brillante frente a la cámara”.

El musical “Jamie” se encuentra programado del 4 de julio al 11 de septiembre en el LG Arts Center en Corea del Sur y la venta de boletos inicia a partir de próximo 14 de mayo.