X

4MIX regresa con Hot & Cold: El single que hará fluir tu temperatura

November 11, 2022
218
Compartir

UNIX de Latinoamérica “4MIX wanna tell you something”. Ninja, George, Mcka y Folksong estrenan su nuevo sencillo titulado “Hot & Cold”.

Por: Fernando Avalos





Después de que el sello KS GANG anunció que dejaría de producir proyectos de 4MIX muchos fans temían que la agrupación tailandesa tuviera un largo hiatus .







Afortunadamente la productora musical 411Records apostó por ellos y ahora tenemos “Hot & Cold”, un sencillo que sigue el concepto de “Renacimiento”  haciendo referencia al regreso de los chicos del Thai pop.

Ver más: 4MIX: La boyband tailandesa que está rompiendo barreras

Con Hot & Cold, 4MIX mantiene su estilo

El 10 noviembre se estrenó esta canción y algo que tenía consternadas a su sus fans UNIX era si 4MIX mantendría su estilo o cambiaría, ahora que tienen un nuevo sello discográfico.

Afortunadamente, podemos asegurar que el estilo se mantiene, y no solo hablando de la música, incluso el MV sigue siendo igual de impactante que en sus canciones pasadas.

Ver más: 5 momentos de 4MIX en México que nos emocionaron

Un cambio en la temperatura

A diferencia de “ROLLER COASTER, donde se nos presenta un concepto de dualidad entre tranquilidad y euforia, “Hot & Cold” de 4MIX trata de llevarnos por una gama más amplia de emociones.

Llega al punto de que si le muestras a alguien cuatro momentos al azar del MV, esa persona podría decir que son canciones diferentes tanto por la parte visual como la acústica.

Ver más: ¡4MIX sorprende a los fans latinos con la canción Roller Coaster en español!

No se olvidan de latinoamérica

Los chicos de 4MIX tienen un gran aprecio por sus fans de México y Latinoamérica, recordemos que incluso lanzaron una versión al español de “ROLLER COASTER.

En esta ocasión dejaron un guiño para sus UNIX en Latinoamérica, ya que en el minuto 3:25 de la canción se puede escuchar como introducen la palabra “canción” en español.

Si bien no es mucho, nos deja ver que siguen tomando en cuenta a todos sus fans y realmente se agradece ese pequeño detalle.

Cuéntanos, ¿ya habías visto el regreso de 4MIX con “Hot & Cold” ? ¿Qué te pareció?


Newsletter

google news