Así se vivió el primer encuentro de fans del KHH en la CDMX

July 26, 2022
867
Compartir
encuentro de fans del KHH y KR&B

El primer encuentro de fans del KHH en la CDMX, nos llenó de sorpresas, en las que nos encontramos con un lugar muy ad hoc para esta fiesta, así como un dato inesperado que te sorprenderá. ¡Continúa leyendo para conocer los detalles inesperados con los que nos encontramos!

Por: Daniela Granados

Después de muchos años de espera y tras darnos cuenta que los fans de estos géneros musicales, en realidad somos más de los que imaginamos, al fin se tuvo la iniciativa para realizar un encuentro de este tipo.

Puede interesarte: “Arson”, de j-hope: enciende tus oídos con su rap

Pilar, una de las organizadoras nos cuenta que ya hace más de dos años querían realizar un evento con este concepto, ya que todos los que había hasta el momento sólo eran de Kpop, sin embargo, la falta de contactos no lo había permitido, hasta ahora.

El día 23 de julio, en punto de las 13:00 hrs. se llevó a cabo el evento “Show Me de Soju”, el cual se realizó en el único Billar Coreano ubicado en Hamburgo #97, en la Ciudad de México, mismo que fue organizado por las fans Pilar y Mei, quienes trabajan en este lugar, y por supuesto por el jefe Jin, dueño del billar y quien sin su apoyo no se habría realizado este peculiar evento.

Comenzando en un lugar que de inicio ya era totalmente innovador y adecuado para una reunión al estilo underground, pudimos difrutar la comodidad de sus instalaciones, acompañado de excelente música, la cual comenzó amena con artistas como Colde, Rad Museum, Crush, CIKI, entre otros.

Las sorpresas en “Show Me The Soju” y la carambola

De las sorpresas de la noche fue encontramos con deliciosos platillos como el ramen, tteokbokki, mandu y el clásico, e imperdible, Kimbap. Por otro lado también nos encontramos con diversas bebidas coreanas, dentro de las cuales el soju no podía faltar.

Tal vez quieras leer: Solistas femeninas de KHH y KR&B que son toda una joya oculta

Asimismo, al pagar tu entrada al evento tenías derecho a jugar una hora de billar, sin embargo, nos llevamos una gran sorpresa al ver que la mesa no tenía agujeros y que ¡sólo había 4 bolas! 

encuentro de fans del KHH y KR&B

Ante este hecho nos acercamos con el personal, quien nos explicó que este se juega de una manera totalmente diferente, y si bien nos enseñó a jugar, deslumbrándonos con sus habilidades, también nos dimos cuenta que la carambola es más difícil de lo que pensábamos.

No te puedes perder: 10 músicos de KHH y KR&B que seguramente no conoces

encuentro de fans del KHH y KR&B

Tras una gran experiencia descubriendo cosas nuevas, el lugar se llenaba conforme pasaba el tiempo los organizadores nos sorprendieron con la primer rifa, en la cual nos dieron 5 números a cada quien para participar por alguno de los termos y mochilas que se regalaron.

Al terminar la rifa, la música dio el cambio que muchos ansiábamos, pasando al género KHH, el cual puso a bailar sin control a todos los fans con grandes temas de Jay Park, Simon Dominic, CL, BewhY, Jessi y muchos más.

Finalmente con mucho baile, excelente música, deliciosa comida, bebidas y muchas sorpresas, concluyó este gran evento que permitió que los fans de KHH se pudieran reunir. .

encuentro de fans del KHH y KR&B

***

Aunado a lo anterior y como dato extra, las organizadoras nos revelaron que ya están planeando una segunda edición tras el concierto de DPR, la fecha aún es tentativa pero cuéntenos, ¿les gustaría asistir?


Newsletter

Newsletter



X