X

Hwang Minhyun de NU’EST debutará como solista

January 20, 2023
269
Compartir

Hwang Minhyun volverá a la música con su debut como solista. ¡Conoce los detalles!

Por: Leslie Santillán





El idol y actor, conocido por haber sido integrante del grupo NU’EST, debutará oficialmente como solista, de acuerdo con su agencia Pledis Entertainment, el 20 de enero.







Hwang Minhyun se está preparando mucho con el objetivo de lanzar un álbum en solitario en febrero.”, expresó la empresa a través del medio coreano Newsen.

Como cantante ha realizado algunos singles como “Universe” y “Again”, así como OST para kdramas como “The Red Sleeve”, ”After school Lessons for Unripe Apples” y “Moonlight”, sin embargo esta sería la primera vez después de 11 años que Hwang Minhyun tenga un álbum en solitario desde su debut de grupo en NU’EST en 2012.

Ver más: NU’EST se despide con su álbum final Needle & Bubble

Minhyun será el tercer solista del grupo en debutar después de sus compañeros Baekho y Jong Hyun además de acuerdo con Pledis sus fans tienen grandes expectativas sobre qué tipo de voces e historias contará a través de este álbum.

¿Cuáles fueron los últimos proyectos de Hwang Minhyun?

Hwang Minhyun tiene su canal oficial de YouTube, donde ha compartido su parte de su vida con sus fans y ha realizado algunos covers de sus canciones favoritas.

El cantante también se dedico a la actuación asumiendo el papel de Seo Yul en el kdrama de 2022 Alquimia de Almas que finalizó el 8 de enero y convirtiéndolo en uno de los personajes principales, solo por detrás de Lee Jae Wook y Go Yoon Jung e interpretó parte del OST de la segunda temporada con “Tree (Just Watching You)”. 

Ver más: Alchemy of Souls: el nuevo drama de Netflix de Jung So Min de Playful Kiss

Después de Alquimia de Almas 2: Luz y Sombra, formará parte de Boys Planet de Mnet como un mentor estrella en BOYS PLANET y que se estrena el próximo 2 de febrero.

Cuéntanos K-Lover, ¿Estás emocionado por el debut de Hwang Minhyun?


Newsletter

google news