X

Jooheon de MONSTA X debuta junto a Cha Eun Woo en Hollywood con una peli de Kpop

November 22, 2022
1038
Compartir
Jooheon de MONSTA X debutará en Hollywood junto a Cha Eun Woo

Nuestro queridísimo rapero de MONSTA X, Jooheon actuará junto a Cha Eun Woo de ASTRO en la próxima película de Netflix. Te contamos los detalles.

Por: Aline Ramírez.

Parece ser que la próxima película de Netflix acerca del Kpop está apostando todo con sus actores, pues Jooheon de MONSTA X se ha sumado al elenco, de acuerdo con The Korea Herald. ¡El Kpop está por apoderarse de Hollywood!





Puedes leer: Jooheon, de MONSTA X: 5 canciones que no te puedes perder







¿De qué tratará la peli que protagonizarán Jooheon y Cha Eun Woo?

La trama de Lost In America, la nueva película que nos traerá Netflix, gira en torno a un grupo de Kpop que se pierde en Texas buscando llegar a Nueva York para su tan ansiado concierto en los Estados Unidos. ¿Lograrán llegar a tiempo para su show?

Puedes leer: Cha Eun Woo va a Hollywood con la película K-Pop: Lost in America

Los idols juntos en un grupo de Kpop

No imaginamos que alguna vez veríamos a Jooheon y Cha Eun Woo en el mismo grupo de Kpop compartiendo el escenario ¡y Netflix lo hace realidad!

Aunque aún no se ha confirmado por completo, se espera que sea Cha Eun Woo quien asuma el papel principal de Lost In America, mientras que Jooheon de MONSTA X interpretaría al único integrante del grupo que puede hablar inglés, también se espera la participación de la famosa actriz Rebel Wilson y el actor Charles Melton.

Los productores de Lost In America buscan que sean idols reales los que le den vida a los personajes de esta peli para hacer todo más realista. Ojalá mas idols se sumen a este proyecto que parece ser bastante prometedor.

¿Cuándo se estrenará la peli de Jooheon y Cha Eun Woo?

Aún no hay una fecha para el estreno, ya que las grabaciones de Lost In America comenzarán a inicios del próximo año en Estados Unidos.

Puedes leer: Si te gustó True Beauty ve estos dramas de Cha Eun Woo

¡Ya queremos verlos juntos en Lost in America! Déjanos saber en los comentarios si tu también esperas esta película.

Newsletter

google news