X

Music Bank in Chile es cancelado por condiciones climáticas: NCT DREAM, ATEEZ y TXT se disculpan

November 13, 2022
352
Compartir

El Music Bank in Chile es cancelado debido a las condiciones climáticas, ¡Conoce los detalles!

Por: Leslie Santillán





El Music Bank in Chile llevado a cabo el 12 de noviembre en Santiago, Chile tuvo  que ser cancelado. Esto debido a las condiciones climáticas que se presentaron durante el evento.







¿Qué es Music Bank?

El Music Bank World Tour es la gira mundial del famoso programa de música semanal surcoreano. En este, diferentes idols de Kpop se presentan alrededor del mundo con sus canciones más populares del momento mientras comparten un momento con los fans.

Este año, grupos como (G)I-DLE, TXT, ATEEZ, NCT DREAM, THE BOYZ y STAYC, fueron los grupos anunciados para la edición 2022 en Chile. Este sería el regreso de la gira después de dos años de pausa debido a la pandemia mundial. Sin embargo, las condiciones climáticas no permitieron que el evento se completara.

THE BOYZ abre el Music Bank in Chile

Los primeros en presentarse fueron los chicos de THE BOYZ. Ellos llenaron el escenario de emoción con temas como “MAVERICK”, “The Stealer” y “WHISPER”. Además, sorprendieron al público con un increíble cover de “Despacito”, de Luis Fonsi y bailando una cuenca chilena.

STAYC al ritmo de “Mi gente”

Con algo de lluvia, STAYC aún alcanzo las buenas condiciones del escenario. Las chicas presentaron su éxito “ASAP”, un cover de “Cheer Up” de TWICE, y la canción de JBALVIN Mi gente“, la cual hizo emocionar a los fans.

(G)I-DLE baila bajo la lluvia

Las chicas de (G)I-DLE presentaron “LATATA”, “TOMBOY”, y su lanzamiento más reciente, Nxdebajo la lluvia y granizo en el escenario. Debido a esto, la integrante Shuhua se resbaló durante su actuación.

Los fans, con paraguas e impermeable no dejaban de mostrar su apoyo. Sin embargo, no eran las mejores condiciones para ellos ni los artistas.

https://twitter.com/icmj133/status/1591621418508505088?t=FCx-lmf6suxjoTGTLJr2lA&s=19

NCT DREAM,TXT y ATEEZ cancelan su presentación

Los chicos de TXT, que también tenían planeado presentarse en el Music Bank, cancelaron su participación por la situación climática y se disculparon con los fans por los inconvenientes.

Asimismo, los chicos de ATEEZ, no se quedaron atrás y también pidieron disculpas en el escenario:

“Gracias por darnos la bienvenida, lamento no poder actuar hoy, atiny, esperamos tener otra oportunidad de volver a Chile, muchas gracias”, expresó Hongjoong.

Así también, los chicos de NCT DREAM, que ya habían viajado Chile en 2019 para SMTOWN, compartieron sus disculpas en el escenario al no poder presentarse frente a NCTzen en su segunda visita al país.


A pesar de la desafortunada cancelación por parte de los grupos en el Music Bank in Chile, los grupos aprovecharon para salir y saludar a sus fans, prometiendo regresar a Chile en cuanto sea posible.

Coméntanos K-Lover, ¿Cómo viviste el Music Bank in Chile?

Conoce a los grupos que estarán en Music Bank en Chile


Newsletter

google news