Asia 360 Idols K-news KPop Musica Reviews

Nuestras colaboraciones favoritas de Mew Suppasit

Nuestras colaboraciones favoritas de Mew Suppasit

Mew Suppasit ha comenzado a romper las barreras en la música para seducirnos y querer conocer más sobre ella; es por eso que hoy te traemos un top 3 de sus mejores colaboraciones.

Por: Daniela Granados.

El talentoso actor, modelo y cantante, arrasó en 2021 con sus tiernas baladas y cálida voz que han logrado cautivarnos de forma abrumadora, poniendo en la mira no sólo sus canciones, sino también, acrecentando el interés en la música tailandesa.

Asimismo, el gran éxito de Mew se ha visto reflejado al lograr encabezar los primeros lugares en las listas de los Billboard, a tan sólo poco más de un año de su debut. Esto debido a su gran talento, es por ello que hemos creado un top con sus mejores colaboraciones, ¿listos para escucharlas?

3. “Nan Na” ft. NICECNX

Con una dulce canción que todos quisiéramos nos dedicaran y un ritmo bastante fresco y pegajoso, Suppasit logra convertir esta colaboración en una de nuestras favoritas, al agregarle ese toque dinámico con el estilo del rapero NICECNX, cuya voz aporta un gran encanto. 

Klover, ¿te hubiera gustado escuchar un poco más del rapero en esta canción?

2. “SPACEMAN” ft. HONNE

Este gran tema, aunque es líricamente muy del estilo de Mew, fue una colaboración producida y escrita por el dúo inglés HONNE, logrando una colaboración muy característica que le brinda un lugar en este top.

1. “Before 4:30 (She said…)” ft. Sam Kim

Este éxito voló por completo nuestra mente ya que entre la acolchonada voz de Mew que logró atraparnos, y la característica voz de Sam, quién escuchamos esta vez de una forma un poco diferente a lo común con un verso que parecía más un rap, aportó ese giro inesperado.

Asimismo, el final unísono de los dos baladistas terminó de enriquecer el tema, y nos brindó ese toque especial que esperábamos al escuchar el nombre de los cantantes en una misma melodía.

Sin embargo, antes de terminar con este top, no podemos omitir agregar dos participaciones de Mew Suppasit con otros músicos que no te puedes perder.

Tal vez quieras ver: VIDEO: Mew Suppasit jugó con nosotros “Me Gusta” Vs “No Me Gusta”

“เธอยัง (Ṭhex yạng/ Tu también)” de POTATO

“Tu también” es un gran éxito de una famosa banda de rock tailandesa llamada POTATO, si bien, no fue como tal una colaboración para una nueva versión de este tema, se trató de una presentación con la banda para el escenario del programa de TV, T-POP STAGE, con la cual podemos endulzar nuestros oídos con la voz de Mew entre los beats de guitarras y batería.

“The Way I Am” ft. Gavin Haley 

Gavin es un cantante estadounidense quien ya contaba con una versión previa de este tema, que al parecer le gustó a Mew, pues tras subir a su cuenta de twitter un fragmento de él cantando la canción, desencadenó una serie de sucesos que culminaron en una versión nueva de “The Way I Am”.

Aunque el vídeo es muy sencillo, lo realmente importante es que podemos apreciar los distintos tintes en ambas voces, que nos regalaron esta hermosa colaboración. 

Ahora sí, hemos llegado al final de esta nota en la cuál debatimos mucho sobre la elección de las mejores participaciones dentro de la música de Mew

***

Klover, déjanos saber en los comentarios que otras colaboraciones son tus favoritas.

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X