Musica

“Solo Christmas”, la colaboración de WheeIn y Ailee que necesitas escuchar


WheeIn y Aliee nos hacen un emotivo regalo para esta Navidad con “Solo Christmas”, una increíble colaboración ideal para disfrutar de esta temporada, que te provocará un choque de emociones.

Por: Maria Fernanda Castañeda 

Las extraordinarias voces de WheeIn y Ailee, se unen por primera vez para regalarnos un performance especial y darle una cálida bienvenida a esta Navidad con “Solo Christmas”. Creando una fantástica interpretación que nos llevará a experimentar el amor, la melancolía y la nostalgia en estas vísperas navideñas. 

No cabe duda que el talento de estas dos idols es innegable, pues presentan una canción que logra transmitir el deseo de permanecer al lado de esa persona especial tras una ruptura amorosa, reviviendo una ilusión de querer sentirse correspondido y valorado. 

Te puede interesar:

WheeIn de Mamamoo regresa con alegría y emoción en REDD

“Solo Christmas” y el dueto que no te puedes perder esta Navidad

Acompañado de un calmado piano y con  un ambiente dulce y delicado es como escuchamos los primeros segundos de esta balada que hace un tributo al desamor. “Navidad solitaria, amor, ¿dime donde estás?”, es la forma en que “Solo Christmas” atrapa nuestras emociones para llevarnos al borde de las lágrimas y claro que es ideal para pasar este frío invierno. 



Por su parte el rapero Ravi, quien es el fundador de THE L1VE, sello discográfico donde ambas cantantes forman parte, fue el encargado de la letra y arreglo musical de esta canción. Además de contar con un impresionante número de composiciones. Actualmente es considerado como uno de los letristas más exitosos dentro del Kpop.

Recordemos que este año ambas cantantes anunciaron su entrada a THE L1VE, siendo las dos primeras idols en ser firmadas bajo esta agencia que marcaría una nueva etapa para sus carreras. Además de apoyar nuevos talentos de diferentes ámbitos sacando el mejor potencial de cada uno de sus miembros. 

Durante octubre, pudimos ver a Aliee debutar con su álbum AMY, obteniendo un buen recibimiento por parte del público con un sorprendente regreso a los escenarios. De igual manera, WheeIn daría a conocer su entrada a la compañía en julio, concentrándose en sus actividades como solista con el lanzamiento de algunos temas y presentaciones en vivo. 

Esperamos que muy pronto Ailee y WheeIn vuelvan a sorprendernos con más colaboraciones y gozar escuchando a este dúo cantando juntas de nuevo. 

K-Lover, cuéntanos, ¿qué te pareció “Solo Christmas”? 

Te puede interesar:

Ailee, más poderosa y espectacular que nunca en su nuevo álbum AMY

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

Deja un comentario

Recent Posts

BIBI y Jackson Wang nos muestran su química y sensualidad en Feeling Lucky

¡Sorprenden con su increíble química! BIBI y Jackson Wang muestran sus lados más sensuales en…

1 día ago

NewJeans un regreso dulce y refrescante con Bubble Gum

NewJeans regresa con el MV de “Bubble Gum”, ¡un refrescante comeback veraniego para demostrar qué…

1 día ago

HYBE responde a las declaraciones de Min Hye-jin en conferencia de prensa

HYBE lanza un comunicado de prensa respondiendo a cada punto de la conferencia de Min…

2 días ago

La Conferencia de Prensa de la CEO de ADOR Min Hee-jin

Min Hee-jin, productora del grupo de chicas NewJeans y CEO de la agencia del quinteto,…

2 días ago

BABII 24/7 CONCERT: Así se vivió el concierto del OffGun

Off y Gun son una de las parejas más importantes de Tailandia y lo hicieron…

3 días ago

Uranus 2324 : La película tailandesa más esperada de 2024

Becky y Freen son la ship GL más famosa del momento y están por estrenar…

3 días ago

This website uses cookies.