¡”Nabillera” de HyunA es el comeback de comebacks!

July 21, 2022
2303
Compartir

¡HyunA llena de nostalgia a sus fans con este comeback y se convierte en una bella mariposa en “Nabillera”! 

Por: Marta Puchades Serrano 

“Nabillera” es la canción principal de su octavo mini-álbum titulado con el mismo nombre. HyunA dejó a sus fans maravillados con la estética etere del video, compartiendo un mensaje muy poderoso y con algunos guiños a sus pasados comebacks. 

 

En “Nabillera”HyunA habla sobre ser tú mismo

El título de la canción es un pequeño juego de palabras en coreano. Nabi (나비) significa mariposa, y HyunA explica que la canción significa “volar como una mariposa”. 

De hecho, en el MV aparecen muchísimas mariposas, y HyunA muestra outfits vistosos y brillantes. Con esta canción pretende ser ella misma, volar suavemente hacia los corazones de sus fans y dejar su marca personal allá donde va. ¡Es un mensaje muy inspirador! 

Referencias a comebacks anteriores

Los ritmos del hip-hop y su carisma inigualable están presentes como siempre. Pero los fans que han seguido muy de cerca la carrera de HyunA podrán encontrar en el video de “Nabillera” muchas referencias a canciones anteriores de la artista. 

Al comenzar el video podemos escuchar la mención directa de “Bubble Pop”, su hit de 2010. También incluye “Hot Issue” en el siguiente verso, ¡y muchas más! Es realmente entretenido ver el video en bucle hasta encontrar todas las referencias a sus comebacks pasados. 

Además, como dato extra, ¿reconociste el baile de la “Macarena” incorporado en su coreografía? 

Nabillera: el comeback del 2022

“Nabillera” es el title track del álbum, ¡pero el resto de canciones también son imperdibles! 

“Bad Dog” tiene una vibra más rockera y calmada, es un tipo de sonido bastante diferente a la canción principal del álbum, pero igual de agradable para escuchar.

“Picasso & Fernande Olivier” tiene una tonalidad más dulce y un nombre muy curioso, Fernande Olivier fue la musa del pintor Pablo Picasso. Interesante, ¿o no K-lovers?

“Whatever” es una pista que odiarás o amarás, no hay intermedio. El instrumental es bastante interesante y definitivamente diferente a lo que los fans están acostumbrados a escucharle. Y por último está “Watch Me”, una canción de pop suave escrita por la misma HyunA, un gran cierre para el mini-álbum. 

En general, este comeback es tan cool como la propia HyunA y deja a los fans con ganas de más. K-lover, ¿cuál fue tu canción favorita?


Newsletter

Newsletter



X