X

“NAZABABARA”: El comeback de Rolling Quartz, así reaccionó Diadem

October 6, 2022
597
Compartir
“NAZABABARA”: El nuevo comeback de Rolling Quartz es diferente a los anteriores.

Rolling Quartz hace su comeback con “NAZABABARA” y su sonido es algo diferente a comebacks anteriores, así reaccionó Diadem.

Esta banda de rock surcoreana compuesta por cinco talentosas integrantes se reconoce fácilmente por su estética ruda, oscura y roquera. Sin embargo, en su último comeback, titulado “NAZABABARA”, es posible ver una parte más colorida y chispeante de Rolling Quartz. ¿Cómo han respondido los fans?

También puedes leer: Rolling Quartz, las K-rockers que no debes perder de vista

Rolling Quartz muestran un rock refrescante con su comeback “NAZABABARA”

Guitarra, bajo y batería brillan tanto como siempre, al igual que la característica voz grave de Ja Young, vocalista principal. Pero, además, la melodía ligera y desenfadada permite a las chicas de Rolling Quartz explorar en este comeback un concepto diferente con “NAZABABARA”

¡Así reaccionó Diadem!

La canción tiene unas indiscutibles vibras veraniegas y refrescantes, y Diadem están disfrutando de cada segundo de MV. El quinteto también parece pasarla en grande, tanto que en el video musical es posible ver a Iree tratando de contener la risa en el minuto 1:24.

“NAZABARA”: El nuevo comeback de Rolling Quartz es diferente a los anteriores

Con este comeback, Rolling Quartz están demostrando el gran abanico de posibilidades que ofrece el rock, así como su propia versatilidad como artistas. 

HYBRID, el último álbum de Rolling Quartz

Dentro de su álbum HYBRID, está incluida como track principal “NAZABABARA” y su instrumental. Además, Rolling Quartz también sorprenden a sus fans con tres versiones de “Sing your heart out”. 

https://twitter.com/ethereal_yeo/status/1578066118178230273?t=WcDiTG8dSy15FUosn6m1tQ&s=19

Los fans de Rolling Quartz han disfrutado numerosas veces de escuchar en directo “Sing your heart out”. Pero el álbum de HYBRID incluye la versión de estudio, un radio edit y la instrumental. ¡Qué emoción!

Definitivamente “NAZABABARA” es un comeback lleno de sorpresas, y nunca se sabe qué será lo próximo que traerán estas chicas para el mundo del k-rock
K-lover, ¿qué opinas del comeback? ¿Cuál es tu canción favorita de Rolling Quartz?


Newsletter

google news