X

5 b-sides de NCT 127 que no pueden faltar en NCT 127:THE LINK en LATAM

December 23, 2022
1009
Compartir

NCT 127: THE LINK está más cerca de lo que pensamos y es momento de preparar nuestra setlist con los b-sides que esperamos en su llegada a Latinoamérica en 2023.

Por: Leslie Santillán





NCT 127 llega a Latinoamérica en enero y NCTZEN, ya se encuentra preparándose para un inicio de conciertos del 2023 con broche de oro dónde TAEYONG, JAEHYUN, HAECHAN, JUNGWOO, MARK, JONNHY, YUTA, DOYOUNG y TAEIL, darán un show inolvidable.







Es por eso que para que vayas preparando tu fan chart, te mostramos algunas de las canciones o b-sides de NCT 127: THE LINK, que no pueden faltar en su visita por LATAM.

¿Qué son los b-sides?

Los b-sides, son las canciones secundarias qué incluye el álbum después de la canción principal que se utilizó para promocionar.

1. Love On the floor

Una presentación que ningún NCTZEN se quiere perder ya que además de unos vocales espectaculares, los integrantes nos muestras un coreografía sexy y atrevida.

2. Lemonade

La canción acompaña el hate como si fuera una limonada refrescante y celebra la exitosa carrera de los chicos de NCT 127, frente a todos los obstáculos que han tenido desde su debut y en la cima donde están ahora.

3. Gimme gimme

No podemos dejar pasar “Gimme gimme”, una de las canciones más épicas del grupo, y además no puede perderse en su gira por México.

Te puede interesar: NEO CITY: SEOUL 一 THE LINK+: NCT 127 deslumbra el estadio Olímpico de Seúl con fuegos artificiales, y una marea verde neón

4. Time Lapse

NCT127 tiene canciones para todo momento, incluso para una ruptura amorosa, donde lo único que haces es pensar solo en esa persona y pedir que regresen, sin embargo, es solo el vacío de los pensamientos, mientras te encuentras atrapado en ellos.

Es por eso que después de toda la euforia y emoción de las otras canciones, “Time lapse” no puede faltar en el concierto, sin olvidar los vocales que los integrantes nos ofrecen en este b-side.

5. Highway to heaven

“Highway to heaven”, es una de las canciones con más mezcla de emociones para NCTZen, ya que es un clásico de NCT 127, y una de las favoritas de los fans.

Te puede interesar: NCT 127: “Queremos ser los número uno”

Estos son los b-sides que no pueden faltar en NCT 127: THE LINK.

Cuéntanos K-Lover,¿Cuál es el b- side que recomiendas y que no puede faltar en la visita a LATAM de NCT 127?


Newsletter

google news