No te pierdas los comebacks que le darán la bienvenida al 2021

January 1, 2020
2440
Compartir
Comebacks de enero 2021

El 2021 está sobre nosotros y de igual forma, todos estos comebacks. El mundo del Kpop está más que listo para seguir conquistando corazones un año más, así que prepara todo, porque este enero, tenemos los siguientes estrenos. ¡Chécalos! 

On & On, de Hong Eunki

¡Quién mejor para abrir el año que nuestro adorado Hong Eunki! El idol regresa este nuevo año con su cuarto single On&On con un concepto que seguro flechará tu corazón. Para pasar el tiempo mientras esperas a este comeback, te dejamos la entrevista exclusiva que les hicimos a principio del 2020.  

Fecha: 5 de enero

Priority, de Sunwoo, NewHyunjae de The Boyz

Los chicos de The Boyz regresan pero esta vez con su primer soundtrack. Priority será una canción exclusiva para el drama Run On, del que anteriormente te platicamos por tener un OST lleno de idols de Kpop. ¡Chécalo! 

Fecha: 7 de enero

https://k-magazinemx.com/el-nuevo-kdrama-run-on-tendra-un-ost-lleno-de-kpop/

MCND Age, de MCND

Con su segundo mini-álbum, MCND regresa este enero con MCND Age que seguro seguirá mostrando su poder de rookies. Hasta ahora, las fotos concepto dejan ver al boygroup vestidos de rojo con rostro misterioso, ¿tendremos un concepto con sonido más oscuro? GEM, ¡díganos qué piensan! 

Fecha: 8 de enero

https://k-magazinemx.com/5-canciones-que-demuestran-todo-el-poder-de-mcnd/

The First Step: Treasure Effect, de Treasure

Otros rookies que vienen con todo son Treasure, quienes en 2020 demostraron su versatilidad con tres singles muy experimentales. Ahora, los chicos quieren ir un paso más adelante con su primer álbum completo, The First Step: Treasure Effect. ¿Qué nuevo género estará preparando la banda? 

Fecha: 11 de enero

VOICE: The future is now, de VICTON

¡Los idols de VICTON tienen nueva fecha de comeback a mediados de enero! El grupo pospuso su nuevo lanzamiento para entrar en cuarentena preventiva por la pandemia, pero ya están de regreso con lo que será su primer álbum VOICE: The future is now

¡Checa su trailer, está increíble! 

Fecha: 11 de enero

DEBUT: Before Sunrise pt. 1, de T1419

Por supuesto que este 2021 también tendremos decenas de debuts, y comienzan con el boygruop T1419. Los chicos son de MLD Entertainment, y planea que promocionen en Corea del Sur, Japón y Estados Unidos. ¿No suena fabuloso? ¡Ya queremos verlo! 

Fecha: 11 de enero

I burn, de (G)I-DLE

Un comeback que definitivamente no te puedes perder es de (G)I-DLE, quienes recientemente anunciaron el nombre de su cuarto mini-álbum I burn. Hasta ahora solo tenemos la portada que muestra una rosa quemándose. ¿Música de desamor? ¿Amor propio? Neverland, digan sus teorías. 

Fecha: 11 de enero

Free Fligh, de Dvwn

Cantante y compositor parte de KOZ Entertainment, la empresa de ZICO, tendrá comeback este enero con la canción Free Flight. No hay mucha información sobre el single pero sí sabemos que el video contará con la participación de Park Shin HyeWow!

https://www.instagram.com/p/CJd2h5op66q/

Epik High is Here 上 pt. 1, de Epik High

¡Epik High está de regreso! El legendario grupo de Hip Hop tendrá nuevo álbum titulado Epik High is Here 上 pt. 1, que contendrá 10 nuevas canciones. En el teaser que publicó Tablo, también podemos ver la carpeta para la parte 2. ¡No podemos esperar a escuchar ambos discos! 

Fecha: 18 de enero

SALUTE: A NEW HOPEde AB6IX

AB6IX se une a la ola de comebacks de enero con su tercer repackage SALUTE: A NEW HOPE. Recordemos que su canción principal pasada, SALUTE, fue un gran himno con orquesta, ¿será que veremos lo mismo o los chicos optarán por un concepto más suave?

Fecha: 18 de enero

NOIR, de Yunho de TVXQ

¡Cassiopeia, es tiempo de celebrar! Nuestro querido Yunho de TVXQ tiene planeado enamorarnos con su nuevo álbum, NOIR. Hasta ahora, las fotos lo muestran en blanco y negro, dejando salir su lado más sexy. ¡Comebacks del 2021 que queremos ya!

Fecha: 18 de enero

HIDEOUT: Be Our Voice, de CRAVITY

¿Mes de comebacks para rookies en 2021? Eso parece ser porque los rookies, CRAVITY, también regresan con un nuevo mini-álbum Season 3 <HIDEOUT> Be Our Voice. Ya puedes checar su prologue film, que hasta ahora nos deja muchas dudas sobre el concepto de su disco.

Fecha: 19 de enero

Devil, de ONEUS

Lo que muchos TO MOON estuvieron esperando, por fin llega a nuestras manos este enero: un álbum completo de ONEUS. Devil será el primer disco de estudio de los chicos y con ese nombre, seguro que tendrá música de impacto.

Fecha: 19 de enero

Get You Alone, de Baekhyun

Baekhyun de EXO tendrá nuevo material, esta vez en japonés con el mini-álbum BAEKHYUN. La canción principal se titula Get You Alone, y el teaser muestra que el chico se unirá a la onda retro que vimos mucho en 2020. ¿Emocionadas, EXOL? 

Fecha: 20 de enero

Still Dreaming, de Tomorrow by Together

Los pequeños de BigHit Entertainment tendrán su primer disco japonés este enero. Titulado Still Dreaming, los chicos continuarán la temática que vimos en Blue Hour sobre romance que te hace volar en las nubes. ¡Ya estamos listas para esta boyband!

Fecha: 20 de enero

Only You, de SATURDAY

Las adorables chicas de SATURDAY tendrán su quinto single titulado Only You a finales de mes. El último comeback del girlgroup fue hace cuatro meses, por lo que SUNDAY, sus fans, están más que emocionados por tenerlas de regreso. 

Checa sus lindos photo teasers, ¡son en movimiento! Wow

Fecha: 22 de enero

YES, de Golden Child

Con su quinto mini-álbum, Golden Child viene este 2021 con todo para robar corazones. Su comeback trailer, nos da una mirada de los idols usando trajes, mostrando su lado más sofisticado. ¿Qué decimos a este concepto, Goldenness? YES!

I Wish, de Soohyun y Hoon de U-KISS

Kiss Me, los fans de U-KISS, deben de estar muy emocionados porque Hoon está de regreso y sacará una nueva canción con Soohyun. I Wish es una balada que fue compuesta por ambos integrantes, y seguro que conquistará el corazón de todos.

Fecha: 27 de enero

IU

¡La reina IU está de regreso! Así es K-lover, la cantante se está preparando para lanzar su quinto álbum de estudio y como detalle a sus fans, lanzará un single especial este mes. La canción será estilo pop con mucha energía para animar a sus fans.

Fecha: 27 de enero

The Renaissance, de Super Junior

Sabemos que ELF se puso muy triste tras saber sobre la postergación del lanzamiento de The Renaissance, pero el 2021 ya llegó y con él, el nuevo comeback de Super Junior. Aún no tenemos fecha, pero el fandom está más que preparado para la nueva música del grupo. ¿Verdad que sí, ELF?

Querencia, de Chungha

Otro disco que lamentablemente se pospuso es Querencia de Chungha. La solista tuvo que postergar el lanzamiento de su primer álbum debido a que salió positivo para COVID-19, así que por la salud de todo el mundo, entró en cuarentena. 

Esperemos que la cantante se recupere pronto, así como que tenga un exitoso comeback con este esperado disco. 

Con un enero con comebacks tan increíbles, seguro que el 2021 solo tendrá aún más sorpresas para nosotros. ¡Más que listos para escuchar toda la nueva música de nuestros artistas favoritos! 

Klovers, ¿qué comebacks están esperando con ansias en 2021?