KPop

Pink Blood: Descubre qué está tramando SM Entertainment ahora

Pink Blood es la nueva marca registrada de SM Entertainment. Si no sabes de qué se trata, ¡aquí te explicamos!

El nombre Pink Blood comenzó a circular en las redes sociales, pues la empresa surcoreana SM Entertainment, creada por Lee Soo Man, registró el nombre a mediados de mayo haciendo que la gente se preguntara: ¿Es un nuevo grupo? ¿Un proyecto?

Logo de Pink Blood de SM Entertainment/ Imagen tomada de Twitter

También puedes leer: Lee Soo Man: El nuevo grupo aespa, los conciertos virtuales, y más

¿Qué es Pink Blood?

El 19 de abril, Pink Blood abrió cuentas en Instagram, Twitter (de forma privada por el momento), y TikTok

Después de esto, fans de distintos grupos bajo SM Entertainment comenzaron a darse cuenta que esta nueva cuenta estaba siguiendo a todos los artistas de la agencia en Instagram.

Por su parte, la página de TikTok comenzó a publicar videos de distintas personas, pero todos con temática de los artistas de SM Entertainment.

Por el momento, no se tiene una explicación clara sobre esto de parte de la empresa, pero eso no impide a los fans crear sus propias teorías.



También puedes leer: ¡Así se vivió el SMTOWN LIVE “Culture Humanity”!

Teorías de los fans sobre Pink Blood

Al comienzo se creía que se trataba de un nuevo grupo, una nueva unidad de NCT, un proyecto colaborativo entre artistas de la empresa, la versión femenina de SuperM, o el esperado comeback de Girls’ Generation.

Sin embargo, a partir de lo publicado en su cuenta de TikTok las suposiciones de los fans comenzaron a cambiar.

A partir del contenido publicado en TikTok, se especula que Pink Blood es el nombre oficial de los fans de la compañía, o sea los SM stans, y que sus cuentas se dedicaran a compartir contenido hecho por fans relacionado con los artistas de la empresa

Artistas de SM Entertainment en Dubai/ Imagen tomada de Twitter

***

Sin duda la creación de Pink Blood está generando muchas dudas y confusión, pues su objetivo dentro de SM Entertainment no es claro todavía.

Así mismo, surge la pregunta sobre cómo deciden qué video publicar. ¿Los creadores los mandan a la empresa? ¿Representantes de SM Entertainment contactan a las personas para conseguir su permiso de publicarlos? O, ¿ les piden que los creen? ¿Acaso eligen al azar o los que más les guste a alguien de la empresa?

Habrá que estar al pendiente para saber cuál es la finalidad de esta nueva marca de la empresa que creó Lee Soo Man.

K-lover, ¿qué opinas de Pink Blood

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

Deja un comentario

Recent Posts

WOOSUNG convierte el B4 We Die Tour en México en una fiesta íntima

WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…

3 días ago

Arirang Concour 2024 sorprende con versión ska de la canción tradicional coreana

Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…

1 mes ago

Exclusiva Zior Park: Su primera visita a México y la inspiración detrás de ‘Rest in Peace’

Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…

1 mes ago

DPR en México 2024: “Es una de las mejores noches de mi vida”

DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…

1 mes ago

Exclusiva: P1Harmony Habla sobre su regreso con “Sad Song” y su próxima visita a México

Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…

1 mes ago

Zior Park: “no me imaginaba que tendría fans en Latinoamérica”

Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…

1 mes ago

This website uses cookies.