KPop

Pink Blood: Descubre qué está tramando SM Entertainment ahora

Pink Blood es la nueva marca registrada de SM Entertainment. Si no sabes de qué se trata, ¡aquí te explicamos!

El nombre Pink Blood comenzó a circular en las redes sociales, pues la empresa surcoreana SM Entertainment, creada por Lee Soo Man, registró el nombre a mediados de mayo haciendo que la gente se preguntara: ¿Es un nuevo grupo? ¿Un proyecto?

Logo de Pink Blood de SM Entertainment/ Imagen tomada de Twitter

También puedes leer: Lee Soo Man: El nuevo grupo aespa, los conciertos virtuales, y más

¿Qué es Pink Blood?

El 19 de abril, Pink Blood abrió cuentas en Instagram, Twitter (de forma privada por el momento), y TikTok

Después de esto, fans de distintos grupos bajo SM Entertainment comenzaron a darse cuenta que esta nueva cuenta estaba siguiendo a todos los artistas de la agencia en Instagram.

Por su parte, la página de TikTok comenzó a publicar videos de distintas personas, pero todos con temática de los artistas de SM Entertainment.

Por el momento, no se tiene una explicación clara sobre esto de parte de la empresa, pero eso no impide a los fans crear sus propias teorías.



También puedes leer: ¡Así se vivió el SMTOWN LIVE “Culture Humanity”!

Teorías de los fans sobre Pink Blood

Al comienzo se creía que se trataba de un nuevo grupo, una nueva unidad de NCT, un proyecto colaborativo entre artistas de la empresa, la versión femenina de SuperM, o el esperado comeback de Girls’ Generation.

Sin embargo, a partir de lo publicado en su cuenta de TikTok las suposiciones de los fans comenzaron a cambiar.

A partir del contenido publicado en TikTok, se especula que Pink Blood es el nombre oficial de los fans de la compañía, o sea los SM stans, y que sus cuentas se dedicaran a compartir contenido hecho por fans relacionado con los artistas de la empresa

Artistas de SM Entertainment en Dubai/ Imagen tomada de Twitter

***

Sin duda la creación de Pink Blood está generando muchas dudas y confusión, pues su objetivo dentro de SM Entertainment no es claro todavía.

Así mismo, surge la pregunta sobre cómo deciden qué video publicar. ¿Los creadores los mandan a la empresa? ¿Representantes de SM Entertainment contactan a las personas para conseguir su permiso de publicarlos? O, ¿ les piden que los creen? ¿Acaso eligen al azar o los que más les guste a alguien de la empresa?

Habrá que estar al pendiente para saber cuál es la finalidad de esta nueva marca de la empresa que creó Lee Soo Man.

K-lover, ¿qué opinas de Pink Blood

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

Deja un comentario

Recent Posts

¡Así se vivió RIIZE FAN-CON TOUR ‘RIIZING DAY’ en México!

Lo que nos dejó el FAN-CON TOUR "RIIZING DAY" de RIIZE en México. Muchos gritos, diversión…

16 horas ago

ITZY culmina su exitosa gira europea con un espectacular concierto en Madrid

Este mes de mayo Europa se rindió ante el talento de ITZY, que puso broche…

2 días ago

ZEROBASEONE le da la bienvenida al verano con “Feel the POP” y su álbum You had me at HELLO

¡ZEROBASEONE regresa para refrescar los días de calor con su canción principal “Feel The POP”…

3 días ago

RIIZE México 2024: Horarios, qué puedes llevar, transporte y más

RIIZE llega por primera vez a México como parte de su FAN-CON TOUR RIIZING DAY…

4 días ago

Entrevista con ITZY: Tuvimos una adorable visita en México y Chile

Durante su visita por Latinoamérica, tuvimos esta entrevista con ITZY quienes nos contaron sus mejores…

5 días ago

POLCA TIME TRAVELING CONCERT: TayNew nos dan un viaje por el pasado

Tay y New son una de las parejas más longevas de Tailandia y en el…

1 semana ago

This website uses cookies.