“PINK VENOM” de BLACKPINK rompe récords en su debut

August 20, 2022
2047
Compartir
PINK VENOM BLACKPINK récords

“PINK VENOM” es el nuevo single de BLACKPINK que es un éxito entre los fans y acumula récords en las plataformas musicales. 

Por: Lina Jiménez.

El grupo de chicas globales, BLACKPINK, dio inicio a la era BORN PINK con el estreno de su single “PINK VENOM”, el cual tuvo un exitoso debut en todas las plataformas digitales. ¡Yay!

Acompañadas de un MV feroz y deslumbrante, la girl band conquistó a millones de BLINKs, quienes lograron posicionar el nuevo sencillo entre los primeros lugares de listas musicales a nivel mundial.  

Y desde Latinoamérica hasta Corea del Sur, estos son algunos de los récords con los que “PINK VENOM” ha hecho historia con solo un día desde su estreno. 

También puedes ver: BLACKPINK paraliza con su feroz regreso en “PINK VENOM”

“PINK VENOM” de BLACKPINK bate récords en Youtube, Spotify, iTunes y más

Durante su estreno en Youtube “PINK VENOM” fue reproducido por más de dos millones de seguidores y alcanzó el total de 87.5 millones en 24 horas, siendo el video más visto del 2022.  

También fue la canción número uno de iTtunes en 73 países, incluidos Estados Unidos, Tailandia y Reino Unido, por lo que ahora es la canción femenina del Kpop mejor posicionada. 

Por otra parte “PINK VENOM” hizo historia en Spotify al debutar en el primer lugar de la lista global con 7.93 millones de reproducciones, convirtiéndose en el primer y único girl group en estar en la cima. ¡WOW! 

Con esto se une a “Dynamite” de BTS como las únicas canciones de Kpop en ser primer lugar, además de tener el tercer mayor debut global femenino por debajo de Taylor Swift y Ariana Grande

Finalmente en Corea del Sur se ha mantenido en los primeros lugares de las listas más importantes como Genie, Bugs y Flo, faltando poco en MelOn para tener un All Kill

BLINK de Latinoamérica se hace presente con “PINK VENOM”

Otro de los grandes reconocimientos para los BLINKs de Latinoamérica es su participación en la reproducción del single, ya que se ubicó en primer lugar de iTunes en México, Chile y Colombia. 

Además dentro de los primeros cinco países que tuvieron más reproducciones de “PINK VENOM” en Spotify está Brasil con 606 mil y México con 515 mil.

También puedes ver: BLACKPINK: 4 referencias a la cultura coreana en ‘Pink Venom’

***

Así es como “PINK VENOM” de BLACKPINK marca nuevos récords en su carrera a nivel mundial, creando expectativas entre los fans por el estreno de su álbum BORN PINK


Newsletter

google news



X