Después de confirmarse la pausa indefinida que Arashi tendrá a partir de este 31 de diciembre, se esperaría que el quinteto poco a poco iría abandonando los reflectores. Sin embargo es todo lo contrario, pues han estado más presentes que nunca en redes sociales y plataformas de streaming como Youtube.
Recordemos cómo a inicios de año la banda puso al alcance de todos su discografía a través de Spotify. Además de relanzar la nueva versión de su canción debut A.Ra.Shi, en colaboración con One Piece, y el remix de su primer sencillo digital Turning Up junto a R3HAB, DJ y productor discográfico neerlandés.
Esto sin contar todos sus esfuerzos por promover la concientización de quedarse en casa durante la presente crisis sanitaria. Y lanzando entre sus campañas material online como los conciertos ARASHI LIVE TOUR 2017-2018 Untitled y ARAFest 2012, así como funciones especiales de kamishibai, cuentacuentos, para disfrutar en familia.
Por lo que, sin duda, este verano ha sido todo menos tranquilo para los fans de Arashi, y es que los meses anteriores se han quedado cortos al contenido que se está liberando por parte de este quinteto. Obteniendo desde más música, programa de variedades, entrevistas y premios. Pero si fuiste de los que se perdieron de las primicias, no te preocupes que aquí te contaremos más sobre ello.
Siendo idols de J-pop no es ninguna sorpresa que la música fuera una de sus principales actividades este verano. No obstante, lo que sí causó sorpresa es el lanzamiento de las versiones en inglés y remasterizadas de sus canciones más populares, como Love so Sweet y Face Down.
De manera que fueron preparando a sus fans para lo que se avecinaba: In the Summer. Pista totalmente inédita y en inglés que llegó para refrescar nuestro verano. Misma que con sus característicos ritmos acompañados de los sintetizadores la hacen perfecta para la temporada.
Al mismo tiempo, con tan solo un par de días de diferencia, la boyband finalmente lanzó a la venta su quincuagésimo octavo sencillo Kite, el cual fue escrito por el también popular Kenshi Yonezu. Canción que se ha vuelto un gran éxito, logrando el primer puesto en la lista musical de Billboard Japan Hot 100.
https://www.youtube.com/watch?v=ETLT0WXFX1E
Si bien desde el inicio de la presente crisis sanitaria que está afectando el globo, Arashi inició su campaña de concientización para el lavado de manos y el quedarse en casa, a inicios de verano volvieron a unir su talento para una subunidad especial de su agencia, Johnny’s & Associates.
Dicha subunidad fue creada como parte del proyecto Johny’s Smile Up!. Algo parecido a J-FRIENDS, grupo proyecto que la agencia creó en 1997 para apoyar la reconstrucción de las áreas de desastre después del terremoto en Hanshin.
Debido a los acontecimientos recientes, que siguen afectando a una gran diversidad de países, un nuevo proyecto se creó con la representación de 15 agrupaciones del escenario musical nipón, y juntos llevan el nombre de Twenty Twenty.
Por eso, Hey Say Jump!, Kinki Kids, V6, Arashi, NEWS, KAT-TUN, Kanjani8, Yamashita Tomohisa, Kiss-My-Ft2, Sexy Zone, A.B.C-Z, Johny’s WEST, King & Prince, SixTONES, y Snow Man se unieron para la canción benéfica Smile. Con ella, buscan ayudar a frenar la propagación de la crisis sanitaria mundial.
Pero no todo en Arashi es seriedad, ya que se distinguen por su carismática personalidad. Ejemplo de ello es la nueva sección en su canal de youtube llamada Sweets Club, liderada por Aiba y Nino, donde ponen a prueba su paladar al experimentar con dulces representativos de varias partes del mundo.
Entre sus increíbles experiencias culinarias se encuentran dulces de países como Serbia, Italia, México, Estados Unidos, Gran Bretaña, y Bulgaria. Sin duda, un programa divertido e interesante que ninguno de sus fans se pueden perder. ¿Qué dulces de otro país latinoamericano deberían probar?
Conviene subrayar que a inicios de año el nombre de Arashi dio la vuelta al mundo, al obtener un galardón por su álbum recopilatorio titulado 5×20 All The Best! 1999-2019 como el Álbum más vendido del 2019. Acumulando un total de 3.3 millones de copias, físicas y digitales, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).
Así pues, recientemente Ohno Satoshi, Sho Sakurai, Aiba Masaki, Matsumoto Jun, y Kazunari Ninomiya, lo volvieron a hacer al recibir el Récord Guinness por el mismo logro obtenido el año pasado con sus ventas de discos. Impactando por su increíble popularidad no solo en el país nipón, sino en el resto del globo.
Al parecer Arashi está aprovechando este tiempo, y los escasos seis meses que aún les quedan con sus fans, antes de entrar a la pausa indefinida a finales de año. Así que no queda más que disfrutar del momento, y de todo el contenido que esta legendaria boyband nos tiene preparado.
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment