¿Qué tan multi talentoso es Jungkook de BTS?

August 31, 2022
821
Compartir
multi talentoso Jungkook de BTS

El multi talentoso Jungkook de BTS ha demostrado que más allá de ser artista, también es bueno en otras disciplinas y aquí te traemos algunos momentos donde lo confirma. 

Jeon Jungkook, el vocalista principal de BTS, actualmente es reconocido como uno de los mejores cantantes del Kpop gracias a su dulce voz que ha conquistado los oídos de miles de fans.

Sin embargo el golden maknae también posee otras habilidades que ha desarrollado a lo largo de su vida, convirtiéndose en un idol “todo terreno”.

Por esa razón te traemos algunos de los momentos donde el vocalista nos ha sorprendido con su inteligencia y disciplina en varias actividades que nos han dejado con la boca abierta. 

Estos son cinco multi talentos de Jungkook de BTS

Es vocalista, rapero y bailarín 

Aunque su posición es como vocalista, Jungkook ha demostrado su habilidad para rapear desde su canción debut “No More Dream”, además se mantiene constantemente en el centro de cualquier baile gracias a su fluidez, coordinación, presencia y visuales en el escenario.

También puedes ver: BTS gana el premio al grupo del año por cuarta vez en los VMAs

Un exitoso productor musical

“Love Is Not Over” es la primera canción donde el idol participó como productor, la cual está incluida en el álbum The Most Beautiful Moment In Life.

Además participó en temas como “Still With You”, “Magic Shop” y “My Time” cumpliendo siete años desde su primer trabajo como productor musical. 

Listo para ser director y editor de video 

Jungkook filmo y edito los Golden Closet Films (G.C.F) una serie de videos donde mostraba las actividades que realizaba durante su gira de conciertos en otros países como Japón y Estados Unidos. 

Igual dirigió y filmó escenas del MV de “Life Goes On” donde reflejó su pasatiempo de una manera más formal sin perder el estilo misterioso y juvenil que lo caracteriza.  

Sorprende con sus habilidades para dibujar y pintar

En “RUN BTS” y los videos “BANGTAN BOMB” el golden maknae ha demostrado que también tiene talento para dibujar personas, animales, flores y más elementos que sorprenden por lo detallados que son.  

También puedes ver: Frases en coreano para conquistar a Jungkook en Instagram

Lleva el atletismo en la sangre 

Desde pequeño Jungkook practicaba Taekwondo y voleibol, deportes que aumentaron su potencia y en los Idol Star Athletics Championships (ISAC) 2016 demostró su velocidad al ganar la carrera de relevos de 400 metros. 

Así mismo ha compartido clips practicando natación, boxeo y levantamiento de pesas, ejercicios que lo mantienen en forma y motivan a los fans a seguir su rutina. 

***

Estos fueron algunos de los momentos donde el multi talentoso Jungkook de BTS nos ha sorprendido por su capacidad de adentrarse y ser exitoso en otras disciplinas. 

ARMY, cuéntanos, ¿cuál fue el momento que más te sorprendió? 


Newsletter

google news



X