Radar KM: TXT, ASTRO, HYO y más éxitos para tu playlist

May 17, 2022
671
Compartir
Radar KM: TXT, ASTRO, HYO y más éxitos para tu playlist

Radar KM: TXT, ASTRO, HYO y más éxitos para tu playlist, que llegaron para ponerte a bailar durante todo el mes.

Por: Estefania Flores

Radar KM llega para recomendarte lo mejor de la semana con TXT, ASTRO, HYO y más éxitos, que no pueden faltar en tu playlist. Y que, sin duda, te pondrán a bailar durante todo el mes. ¿Listos? ¡Comenzamos!

TXT- Good Boy Gone Bad

La primera recomendación que te tenemos es TXT, pues llego para curar tu corazón con “Good Boy Gone Bad”, una canción que retrata a la perfección el sentimiento de un corazón roto tras una ruptura amorosa. Por lo que sin duda debes agregarla a tu playlist.

Te puede interesar: TXT regresan como rockstars con su álbum Thursday’s Child

ASTRO- Candy Sugar Pop

ASTRO nos endulza con su canción “Candy Sugar Pop”, una canción con vibras burbujeantes y una melodía pop retro. Es en definitiva una canción que no puede faltar en tu día a día.

HYO-DEEP

Una canción imprescindible es “DEEP” de la talentosa y poderosa solista HYO, quien regreso tras una larga pausa para conquistar tus oídos.

WOOSUNG -Phase Me

WOOSUNG nos hipnotiza con “Phase Me”, la cual nos captura desde el principio con su voz única acompañada de una excelente melodía melodía y un instrumental con tintes de rock de los 80, por lo que no podrás dejar de escucharla.

CL- CHUCK

CL se une a los regresos de mayo con el lanzamiento de su video musical de su canción “CHUCK”, la cual es un b-side de su álbum APLHA que lanzó en 2021. ¡Recuerda añadirla de nuevo a tu playlist!

Te puede interesar: “ALPHA”: El renacimiento del poder femenino junto a CL

B.I-BTBT

B.I nos da una probada de su próximo proyecto global LOVE OR LOVED, con su sencillo “BTBT”, en colaboración con Souljaboy y DeVita.

Con esto concluye Radar KM, TXT, ASTRO, HYO y más éxitos imprescindibles para tu playlist. Que no sabias que necesitabas en tu vida, pero que no podrás dejar de escucharlos ahora.

Cuéntanos K-lover, ¿qué canción añadirás a tu playlist?


Newsletter

google news



X