X

Radar KM:BTOB,VIVIZ y más estrenan nueva música

February 28, 2022
3194
Compartir
Radar KM: BTOB, SORN, VIVIZ y más nos sorprenden con nueva música

Radar KM te trae las mejores recomendaciones, esta semana te traemos a BTOB,VIVIZ y más quienes estrenan nueva música.

Por: Estefania Flores Garduño

Desde comebacks de tus grupos favoritos más esperados, hasta sorprendentes debuts, Kmagazine te mantiene actualizado con recomendaciones de kpop. Radar KM: BTOB,VIVIZ y más estrenan nueva música ¿Listos K-lovers para acompañarnos una semana más?

BTOB-The Song

BTOB hace un emotivo regreso como grupo completo tras cuatro años de espera con “The Song” una balada completamente dedicada para sus fans y que sin duda su melodía captura a los oídos y corazón de quienes la escuchan.

“The Song” es una canción que tiene el sentimiento de familiaridad y nostalgia característico del grupo, en la que nos recuerdan en pequeños fragmentos sus canciones anteriores y el nombre de sus fans “Melody”, lo cual hizo que valiera la pena la larga espera.

SORN- SHARP OBJECTS

SORN hace su regreso en solitario tras dejar CUBE y CLC con la canción “SHARP OBJECTS”, cautivando a todos con su increíble voz y talento. La canción va al ritmo del sintetizador, con un sonido retro y que, acompañado por su melódica voz, hace que la canción se vuelva adictiva. 

Sin duda alguna, SORN sabe cómo hacer una poderosa aparición como solista.

Te puede interesar: Sorn inicia su carrera en solitario con el sensual estreno de “Sharp Objects”

VIVIZ- BOP BOP!

VIVIZ finalmente debutaron tras una larga espera con su encantadora canción “BOP BOP!”. Eunha, Sinb y Umji ex integrantes de GFRIEND, hacen una reaparición en escena al estilo disco, con una melodía alegre y muy divertida, que sin duda animarán tu corazón.

“BOP BOP!” es una primera probada del nuevo color y estilo que traerá consigo VIVIZ, un grupo de chicas a las cuales talento les sobra

NMIXX- O.O

NMIXX es el nuevo grupo de chicas de JYP y debutó oficialmente con la canción “O.O”, la cual tiene un sonido experimental y único, el cual cautivó a más de uno por el misterioso concepto alrededor del grupo.

Sin embargo, esto no impidió que NMIXX tuviera un exitoso debut, ya que la novedad y misterio detrás del grupo hizo que muchos tuvieran curiosidad y se volvieran sus fans a ciegas. 

Pues vendieron más de 60,000 copias de álbumes en preventa, sin detalles del contenido o las canciones que se incluirían en el mismo y adicional a esto la canción “O.O” ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones en su video musical. ¡Definitivamente NMIXX hizo un debut nunca antes visto!

STAYC-RUN2U

STAYC hace un espectacular regreso con “RUN2U” una canción que tiene un sonido característico del grupo, ya que nos recuerdan a una fusión de sus anteriores canciones “ASAP” y “STEREOTYPE”. 

Una vez más el grupo nos cautiva con la armonía de sus potentes voces y un asombroso rap, que, en conjunto con el sonido de sintetizador retro, lo que vuelve a “RUN2U” una canción dinámica, pegadiza y alegre para escuchar de forma infinita.

Y esto fue Radar KM donde BTOB, VIVIZ y más estrenan nueva música, que además sin duda alguna nos sorprendieron con nuevas canciones, debuts y regresos. Pero ahora cuéntanos K-lover ¿Cuál fue tu canción favorita de Radar KM?


Newsletter

google news