Razones por las que Namjoon de BTS es nuestro tipo de chico ideal

September 12, 2022
437
Compartir
RM de BTS es nuestro tipo de chico ideal.

¡Namjoon de BTS es el estándar cuando se habla del chico perfecto! ¿No nos crees? Te compartimos varias razones para que se convierta en tu crush. 

¿El chico perfecto no existe? Probablemente cambies de parecer después de conocer a RM de BTS

Líder, compositor y productor de Bangtan, amante de los libros, el arte, las plantitas y los paseos en bicicleta. Por eso y por mucho más creemos que Namjoon podría ser el tipo de chico ideal de cualquier ARMY. ¿Aún no es tu bias? ¡Estas razones te convencerán! 

Puedes leer: 10 libros recomendados por Namjoon, de BTS, que te encantarán

Namjoon de BTS es el chico perfecto

1. Es un gran líder

Hasta los chicos de BTS lo han confesado. Bangtan no podría ser lo que es ahora sin el apoyo y la guía de Namjoon. Pues es un gran líder, ya que siempre está ahí para cuidar e inspirar a los demás.

2. Siempre sabe qué decir

¿Tienes un mal día? Namjoon de BTS es esa persona que siempre sabe qué decir y cuándo hacerlo. Sus palabras son tan cálidas que se convirtieron en el remedio perfecto de ARMY contra los haters y los problemas de la vida. 

También puedes checar: 10 veces que RM, de BTS, le dio confort a ARMY

3. Es súper inteligente

Si algo amamos de Namjoon es su intelecto. En Run BTS y Problematic Man nos sorprendió muchísimas veces al resolver acertijos y pruebas súper complicadas.

RM de BTS tiene un coeficiente intelectual de 148 puntos. Además, en 2014 en el programa Beatles Code el rapero confesó que durante su época de secundaria formaba parte del 1.3% de los mejores estudiantes del país.  

Básicamente, RM es un chico con el que podrías hablar de prácticamente cualquier cosa. Y aunque sabe muchísimo, su lado humilde lo hace aún más encantador.

4. Cuida a las plantitas y los animales 

El líder de BTS ha mostrado en repetidas ocasiones su amor por la naturaleza. Por si no lo sabías, es papá de varias plantitas. 

Además, si eres ARMY probablemente has visto cómo RM es súper tierno y protector con los animales. Incluso los saluda y habla con ellos. 

¡Aquí te dejamos algunos vídeos para que mueras de amor! 

5. Es un talentoso rapero y compositor 

Namjoon tiene más de 170 acreditaciones en la Korea Music Copyright Association (KOMCA), una gran parte pertenecen a canciones de BTS, sus proyectos solistas e incluso a otras bandas, como TXT. 

El líder de BTS empezó su carrera desde muy joven. Mucho antes de debutar ya tenía bastante fama y renombre como rapero underground bajo el seudónimo de Runch Randa

Además, es un talentoso letrista. Si aún no conoces su carrera solista, dale una oportunidad a sus canciones, pues muchas de ellas profundizan en temas como la soledad, la existencia y el amor propio. 

También puedes leer: 7 canciones de RM, de BTS, cuyas letras nos hacen reflexionar

6. No teme decir lo que piensa  

En varias ocasiones, el multi talentoso rapero no tuvo miedo de revelar sus preocupaciones e inseguridades a sus fans y haters

Recientemente en el BTS FESTA 2022, Namjoon confesó que tuvo un estancamiento como artista, pues después de “ON” sintió que no sabía qué hacer. Para el rapero, contar sus propias historias y mensajes a través de sus canciones es una de las razones más importantes de su vida. 

Además, aprovechó para criticar la industria del Kpop y los idols, pues menciona que “No deja que las personas maduren. Siempre hay que filmar algo nuevo. Siempre hay que hacer algo”. Y en ese frenesí de trabajo. “No tengo tiempo de crecer. No me refiero solo al talento, sino como persona”, confiesa en el video. 

7. Tiene una sonrisa encantadora

¿Quién no ama la sonrisa de Namjoon? Es tan tierna que cualquier ARMY podría morir con tan solo mirarla.  

8. Habla varios idiomas

Hasta este punto probablemente todo mundo sabe la increíble historia de cómo RM aprendió inglés. El líder de BTS perfeccionó sus habilidades del idioma viendo Friends, algo que los mortales claramente no podríamos lograr.

Además de su excelente inglés, RM sabe un poco sobre otros idiomas. Y realmente amamos escucharlo hablando japonés, español y más. 

9. Es amante del arte y la literatura

¿Tu definición de cita perfecta es visitar museos, ir a librerías y un lindo paseo en bicicleta? Entonces, Namjoon de BTS podría convertirse en tu crush. 

El rapero es súper fan de la literatura y el arte. Así que no es sorpresa que en su tiempo libre lo veas con algún libro o en un recinto artístico o cultural. 

Si eres ARMY, hay toda una larga lista de libros y museos que debes conocer para adentrarte más a su mundo.

Te puede interesar: Museos de Corea recomendados por Namjoon, de BTS, que debes visitar

10. Es súper sexy 

Debemos admitirlo, Namjoon lo tiene todo. Es inteligente, un talentoso compositor y rapero, amante de las plantitas y la literatura. E incluso es súper sexy. Estamos seguras de que tú tampoco puedes resistirte a todos sus encantos.

11. Apoya causas sociales y es un excelente orador 

Esta lista de razones por las que Namjoon de BTS es el chico perfecto no podría estar completa sin mencionar su apoyo a las causas sociales. Especialmente sus inspiradores y emotivos discursos en la ONU, en la Casa Blanca, en el MET, en la campaña de UNICEF y más. 

Básicamente, cada vez que RM de BTS está frente al micrófono es capaz de cautivar y brillar con sus poderosas y valiosas palabras. 

12. Toda la cuenta de Instagram de RM es boyfriend material 

Si no eres ARMY pero RM ya se convirtió en tu bias, tenemos  una buena noticia. Su cuenta de Instagram está repleta de boyfriend material. Tiene tantas fotos increíbles y lindas que amarás tenerlas todas en tu celular. 

13. Amamos su lado torpe y tierno

Probablemente habrás escuchado que RM es famoso por ser el “rey de la destrucción” y es que nunca pierde la oportunidad para romper cosas a su alrededor. Pero, admitámoslo. Ese lado tierno y torpe que siempre sale cuando está con los demás chicos de BTS resulta realmente encantador. 

14. Es paciente y comprensivo

Ser líder es casi sinónimo de estrés constante y muchas dificultades. Pero Namjoon sabe lidiar con cada una de ellas y de la mejor manera. Además, los chicos de BTS constantemente lo molestan a modo de juego, pero RM siempre es paciente y comprensivo con ellos.

https://twitter.com/SwagDeysi13/status/1470069944134029316?t=skmu5CMiRoFAE-G8qapk0Q&s=19

15. Es una green flag

Después de leer todas estas razones es bastante obvio que Namjoon de BTS es una súper green flag.

Alguien que siempre cuida y protege a los demás, que inspira a ARMY y al resto de miembros de BTS.

https://twitter.com/googieIvr/status/1569224678706651136?t=HDQoY0Liv2TqxhEKNAunCg&s=19

K-lover, cuéntanos, ¿por qué RM de BTS es tu bias?


Newsletter

google news



X