Comeback KPop Reviews

DRIPPIN muestran su poder de rookies con “Young Blood”

DRIPPIN muestran su poder de rookies con “Young Blood”

DRIPPIN, quienes debutaron el año pasado, tienen su primer comeback con Young Blood, y están más que dispuestos a mostrar su poderosa energía de rookies. Aquí te dejamos un poco sobre su nueva música, y el fabuloso concepto que este septeto trae. 

Young Blood, la pasión de ser joven

+El grupo más pequeño de Woollim Entertainment realizó su comeback después de que impactaran el año pasado con su debut. DRIPPIN, compuesto por siete miembros (Lee Hyeop, Yun Seong, Chang Uk, Dong Yun, MinSeo, JunHo y Alex), decidió que, qué mejor forma de mostrar su talento sino con el poder de la juventud. 

Young Blood, es el título principal de su álbum A Better Tomorrow, y es una canción pop llena de energía, cargada del estilo de DRIPPIN, con un sonido innovador que mantendrá el ritmo en tu cabeza todo el día. 

Y es que, como lo prometen, es un track con “sangre joven”, y puedes sentir el espíritu esperanzador de los chicos: “Tenemos esta joven, joven sangre, que se esparce por todo mi cuerpo. Un mejor mañana nos espera”, canta el grupo, como diciendo a sus fans que no se den por vencidos, pues su juventud los sacará adelante. 

Comeback de DRIPPIN
Foto: Woollim / MJ TONZ Entertainment.

El video musical, por su parte, es una combinación de esa energía juvenil de la canción, con un toque maduro, como pista a lo que está por venir para la banda. Comienza con Dong Yun quien nos transporta a un mundo fantástico con el resto de los miembros, donde los vemos bailar en diferentes escenarios: Alegres, oscuros, sexys, de todo para que no quede duda de su versatilidad.  

Conforme el video llega a su fin, queda la pregunta si es esto una fantasía, un mundo alternativo, o quizás un guiño del grupo sobre un nuevo video sorpresa. Con su diversidad de looks, no queda duda que podría ser cualquiera, y que sus fans estarán al pendiente de su nuevo contenido. 

A Better Tomorrow

El segundo mini-álbum de la boyband lleva por nombre A Better Tomorrow, un título esperanzador para sus jóvenes fans quienes, como el resto del mundo, continúan viviendo tiempos difíciles por la pandemia. 

DRIPPIN
Foto: Woollim / MJ TONZ Entertainment.

A Better Tomorrow pretende darle energía a los fans de DRIPPIN, así como hacerlos ver que siempre se puede soñar por un mejor día, sin importar lo duro de la situación. A través de diferentes géneros, el septeto cumple su objetivo a través de estas seis canciones.

Mientras que Young Blood y Reach out your hands tienen un toque de música de baile, hechas para animar a sus fans, los idols también tienen algunas baladas como Firefly y FATE, que son como abrazos calurosos para sus fans.

Without U merece una mención especial porque, además de ser su b-side, es una canción dedicada a sus fans. “Hay que correr juntos, sobre el cielo, porque cuando estoy contigo no le tengo miedo a nada”, es parte de la letra en esta linda declaración a su fandom. ¿No está linda? 

Canciones que te hacen olvidar que estos chicos tienen unos cuantos meses en la industria. Unos rookies que tienes que mantener en tu radar, porque aún tienen mucho que mostrar de ese poder joven. 

¿Qué te pareció Young Blood, de DRIPPIN? ¿Ya escuchaste todo su álbum? ¡Cuéntanos! 

Comentarios

Newsletter

About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

KMagazine

X