RM y Balming Tiger estrenan “Sexy Nukim”

¡La colaboración de Balming Tiger y RM fue estrenada y no dejamos de escucharla!

September 1, 2022
626
Compartir

¡La colaboración de Balming Tiger y RM fue estrenada y no dejamos de escucharla!

Por: Leslie Santillán

RM y Balming Tiger estrenan “Sexy Nukim, una colaboración con una melodía adictiva que no podrás dejar de escuchar si te gusta el género alternativo.

Te puede interesar: ¿RM se une a la tattoo line de BTS? ¿Se tratará de un tatuaje de la amistad?

RM y Balming Tiger estrenan “Sexy Nukim”

Dentro de esta colaboración estuvieron muy presentes todos los miembros de Balming Tiger como BJ Woojin en la composición, mientras que en los vocalistas Omega Sapien, BJ Woojin, Boomin Tiger, Mudd the student y por supuesto RM de BTS.

“Quiero mostrarle al mundo lo genial y sexy que es Asia a través de la música y el video de la nueva canción.”, Expresó Booming Tiger, de acuerdo con el medio Hankookbilbo.

“Sexy Nukim” nos cuenta sobre la sensualidad y todo su viaje a través de las personas que se sienten atraídas uno del otro dejándonos con una melodía sexy y disfrutable.

RM: la mente maestra de Sexy Nukim

RM quien como todos los integrantes de BTS se encuentra explorando la música como solista y esta ocasión se unió a Balmain Tiger, para una colaboración que quedaría en boca de todos.

“El trabajo con RM se desarrolló de forma natural. Además su actuación fue genial, utilizamos la letra y estilo de rap que nos envió la primera vez. RM entendió la música al 120% y creó su propio estilo”, expresó Balmain Tiger para Diymag.

El líder de BTS ya había trabajado anteriormente en colaboraciones con otros artistas, sin embargo, con Sexy Nukim, nos demuestra la experiencia que ha ganado a lo largo de casi 10 años como artista.

Poster oficial de Sexy Nukim (2022)

¿Qué  género es Sexy Nukim?

“Sexy Nukim” es del género de música  alternativa, siendo este el principal de Balming Tiger como agrupación, quienes después de una año decidieron sorprender al público con una colaboración junto a RM de BTS que también tiene experiencia en este género.

“Sexy Nukim” MV concept

No podemos dejar de lado el MV de “Sexy Nukim”, ya que se basa en un concepto alternativo independiente dirigido por Pennaky que en 2020 ganó la categoría a mejor video del año en los premios KHA por el video de Balming Tiger “Armadillo”. En este proyecto es acompañado del director creativo San Yawn, donde nos muestra diferentes facetas y avanzan en sincronía de la letra de la canción, así como una vista de lujo. 

Sexy Nukim ya se encuentra disponible y sin duda una de las que debes agregar a tu playlist favorita.


Newsletter

google news



X