X

¡Saca a tu rockero interno con lo mejor de CNBLUE!

October 23, 2020
1301
Compartir

Esta semana una noticia alegró a todos los fans del rock coreano pues se informó que Jung Yong Hwa, Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin, miembros de la banda CNBLUE, renovaron el contrato con su agencia FNC Entertainment, adelantando un posible comeback ¡a finales de este año!

Pero como no podemos esperar tanto tiempo sin la música de estos talentosos músicos, te compartimos un top con los éxitos que los llevaron a la fama y con lo que, sin duda, sacarás tu lado rockero.

¿Listo? ¡A rockear!

https://k-magazinemx.com/cnblue-celebra-11-anos-en-medio-de-la-incertidumbre/

In My Head

Comenzaremos con In My Head, una canción que anima a cualquiera al momento de escucharla. Además de tener un ritmo enérgico,  con la letra, motivan a las personas a conocer sus cualidades y a explotarlas para disfrutar de la vida.

La música de este single japonés fue compuesta nada más y nada menos que por Jung Yong Hwa, ¡y vaya que la disfrutamos!

Robot

Aunque el ritmo es ideal para mover nuestras cabelleras, la letra de Robot refleja una situación preocupante, ya que trata sobre vivir bajo el control de alguien más.

En el estribillo se escucha:

no me conozco, soy un robot y esta es mi vida”.

Distintas teorías pueden surgir de esta canción, pues recordemos que uno de los problemas que aqueja a la juventud surcoreana es la presión por conseguir el éxito. Por lo que este tema puede ser un reflejo de esa situación.

¿Tú qué opinas?

Go Your Away

Claro que a los rockeros también les rompen el corazón y este tema es para dejar ir a ese amor que ya no es correspondido.

Aunque la letra es triste porque se recuerdan aquellos buenos momentos, el ritmo y la combinación de las voces del entonces cuarteto hacen que ese pesar se vaya y disfrutes la canción desde el primer segundo.

White

¡Como salidos de un opening de anime! Los chicos interpretan White con todo el estilo del rock japonés. El sonido de la guitarra eléctrica dirige esta canción que bien funciona para dar ánimos a las personas y, como la letra dice, tomar esa hoja en blanco y decretar nuestro futuro.

Sin duda, White es un tema imperdible en la carrera de CNBLUE.

I’m a Loner

Otro tema para sufrir por un amor perdido es I’m a Loner, que además de ser liderado por el sonido del bajo, tiene una parte de rap logrando un tema dinámico y demostrando el talento del cuarteto en distintos ámbitos.

Esta canción forma parte de su álbum Bluetory y en su MV se cómo los integrantes dejaron una parte de su vida para iniciar a la banda.

Cinderella

Siguiendo con los temas románticos, no podemos dejar fuera Cinderella, un tema funky que vas a querer bailar al escucharlo.

La letra trata sobre el amor que tiene hacia una chica y le promete que la va a tratar como a una princesa esperando ser correspondido.

You’ve Fallen For Me

Directo del K-Drama, Heartstrings llega este tema pop rock titulado You’ve Fallen For Me. ¿Y por qué nos gusta tanto este OST? Porque además de ser interpretado por los chicos, Jung Yong Hwa fue el protagonista de este drama junto a la actriz Park Shin Hye.

Este OST va en relación a la trama de serie pues habla de cómo los músicos dedicados a géneros distintos aprenden a fusionar su música y sus vidas. ¡Qué romántico!

Éstas son solo algunas de las canciones con las que los chicos de CNBLUE nos enamoraron, y aunque este comeback será el primero con una alineación de tres integrantes tras la salida de Jong Hyun, sus fans ansían escuchar nueva música de ellos.

¿Qué otro tema agregarías a este top de CNBLUE?


Newsletter

google news