Se confirma a EXO para el Global Goal Live

September 27, 2019
1187
Compartir

El grupo EXO fue anunciado como uno de los participantes del evento Global Goal Live y que tendrá lugar en distintos países del mundo.

The Global Goals es una organización de las Naciones Unidas que busca combatir 17 problemas en la sociedad actual. El objetivo está puesto para el 2030 y se realizan campañas por todo un año para cumplir sus metas.



Este año la campaña lleva el nombre de Global Goal Live: The Possible Dream y culminará con un concierto masivo de 10 horas. El cual se llevará a cabo el 26 de septiembre del 2020 de manera simultánea en 5 ciudades del mundo.

Seúl está confirmada como la ciudad en Asia que llevará a cabo este evento masivo. Lee Soo Man, CEO de SM Entertainment, fue elegido como el productor para el Global Goal Live en Corea.

Pero la noticia más impresionante es que el grupo de Kpop, EXO, será uno de los artistas en formar parte de la alineación de tan enorme evento. Otros artistas que también han sido confirmados son Coldplay, Billie Eilish, Alicia Keys, Metallica, Miley Cyrus, Ozuna y muchos más.