Sehun y William Chan son la nueva imagen global de Ermenegildo Zegna

September 20, 2018
2923
Compartir

Sehun sin lugar a dudas, es uno de los artistas que más está llamando la atención actualmente en Asia no sólo por su música, sino por su elegancia, lo cual ha cautivado a marcas de gran prestigio como Louis Vuitton e incluso se convirtió en embajador de la firma y fue nombrado “el mejor vestido” del Louis Vuitton Resort por la revista Vogue en los años 2017 y 2018.

Y ahora, el integrante de EXO inicia una nueva etapa en su carrera como modelo al ser la imagen global de Ermenegildo Zegna junto al cantante hongkonés William Chan. Incluso algunos usuarios en Twitter reportan ya haber visto los carteles con la imagen de los artistas asiáticos.

Este 17 de septiembre en la cuenta oficial de Instagram de la marca se anunció que en pocos días se lanzaría la nueva colección llamada simplemente “XXX”. Y al día siguiente se dieron más detalles: la sesión fotográfica se realizó en Shanghai y Seúl, además de destacar a Sehun como “el líder del movimiento XXX” y el nuevo rostro de Zegna. En este video también aparecen los demás modelos de la campaña, entre ellos William, quien también es un popular actor en su país de origen y actualmente participa en un drama llamado “Age of Legends”.



https://www.instagram.com/p/Bn65tvUHYmZ/?taken-by=zegnaofficial

Esta nueva colección para la temporada otoño-invierno se compone principalmente de sudaderas, abrigos, cazadoras y suéters con las letras “XXX” bordadas, en telas como el cashmere y lana. De acuerdo con la propia marca, estas nuevas prendas estarán disponibles a partir del 21 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/Bn6DTlCn1So/?taken-by=zegnaofficial

Al ser una campaña global, muy probablemente veremos la imagen de Sehun en los centros comerciales y en algunos otros espacios publicitarios.

Ermenegildo Zegna es una marca de lujo enfocada al público masculino, que ha tenido dentro de sus filas a famosos de diversas nacionalidades y un ejemplo es el actor Javier Bardem con la campaña “Defining Moments”.