SF9 se transforma en valientes caballeros, con su nuevo single “Savior”

January 5, 2022
3486
Compartir

SF9 arrancó el año con nueva música, lanzando el MV de “Savior”, un single especial que forma parte del proyecto musical junto a UNIVERSE MUSIC. ¡No te pierdas los detalles de este super tema!

Por: Maria Fernanda Castañeda 

SF9 continúa regalándonos increíble música y es que luego de su comeback en noviembre con su último álbum RUMINATION, nuevamente regresan a la escena Kpop ahora con un tema muy especial titulado “Savior”, el cual forma parte del proyecto musical de UNIVERSE MUSIC.

Te puede interesar:

SF9: 5 razones para escuchar “RUMINATION”

Explorando el mágico mundo de “Savior”

¿Quién dice que los caballeros con armadura solo aparecen en los cuentos de hadas?, pues SF9 nos demuestra lo contrario. Con una temática llena de mucha fantasía, tenemos a los nueve integrantes vistiendo unos elegantes outfits como los protagonistas de este mágico videoclip. Los veremos luchar contra un ser de obscuridad, convirtiendose en los guardianes de una fuente de luz que los ayudará a derrotar a este ser y conservar su fuerza interior.

SF9

Igualmente, los escenarios y la coreografía brillaron por sí solos, y es que a lo largo de este año fuimos testigos de la evolución artística que SF9 ha adoptado. Y ahora, los vemos con un estilo musical renovado, sin perder su esencia con impactantes visuales y un encantador concepto que estamos seguros, será uno de los favoritos para todo su fandom.

¿Cómo surgió la inspiración de este tema para SF9?

Al escuchar los primeros segundos de “Savior”, podrás darte cuenta que letra está cargado de un poderoso significado en la que nos trasmite esa batalla interna que se puede experimentar por el miedo a poder enfrentar lo desconocido, en la que muchas veces nos invade un sentimiento negativo de tristeza. Siendo la confianza en uno mismo, la mejor arma para encontrar esperanza con una actitud desafiante y positiva. 



“Soy el salvador de la luz, quita la espesa obscuridad y enciendela. Siento mi destino en mi respiración, que me llena de aire más allá del límite.”

Por su parte Zuho, Youngbin y Hwiyoung, participaron dentro de la composición, lo que le da un toque original que plasma el talento que tienen estos chicos cuando se trata de escribir. En cuanto al ritmo de “Savior”, el hip hop y dance se hacen presentes añadiendo un grandioso rap que complementa la vibrante energía en esta canción. 

SF9

Asimismo, este single sería la primera colaboración entre la agrupación y UNIVERSE, la plataforma digital de entretenimiento Kpop donde todos los idols junto a sus fans pueden conectarse e interactuar disfrutando de contenido exclusivo como videos, música, posteos y fotografías, además de espacios de interacción como el fan art, que permite ingresar a todo un universo de artistas.

***

En definitiva, SF9 se ha convertido en un grupo imparable en el tema musical y es gracias a “Savior” como una vez más lo demuestran. 

Fantasy, déjanos saber, ¿qué te pareció esta canción?

Te puede interesar:

10 canciones de SF9 que debes tener en tu playlist de Kpop