Shotaro lleva poco más de un año desde que se unió a NCT, pero ya es amado por todos. Conoce tres formas en las que se robó los corazones de NCTzens.
Shotaro es uno de los integrantes más recientes de NCT, pues se unió durante el proyecto en 2020. Apenas debutó se ganó el cariño de los NCTzens con sus muchos talentos y cualidades. Te compartimos tres formas en las que robó nuestros corazones,
Si algo llamó la atención de todos con el debut de Shotaro fue su talento para bailar. Muchos vieron sus Tik Toks, donde, además, tenía covers de “Kick It” de NCT 127. Pero eso no es todo, antes de formar parte del grupo de Kpop, pertenecía a EXPG Studio, una academia de baile y hasta fue bailarín del grupo japonés EXILE. El baile está en sus venas, ¡y nos ha encantado verlo!
Shotaro dejó una gran impresión en su introducción oficial a NCT cuando le preguntaron sobre sus encantos, pues nos mostró su hermosa sonrisa de ojos y mejillas redondas. A partir de entonces, no deja de sorprendernos con sus grandes reacciones, risas y cara sonriente.
A diferencia de muchos idols, poco después de su debut Shotaro abrió su cuenta de Instagram que ocupa para mostrarnos lo mejor de su sentido de la moda. NCTzens quedaron tan encantados con sus outfits que eventualmente tuvo su propio contenido en el canal de YouTube de NCT donde nos mostró sus looks de una semana.
***
NCTzens llevan poco más de un año de conocer a Shotaro, pero en poco tiempo mostró parte de sus encantos tomando el corazón de todos.
NCTzen, ¿cuál es tu cualidad favorita de Shotaro?
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment