X

SM Entertainment anuncia alineación para Beyond LIVE

April 21, 2020
2017
Compartir

SM Entertainment se une a Naver para lanzar la aplicación de transmisión de conciertos online Beyond LIVE con SuperM y NCT como los primeros invitados.

La afamada agencia de entretenimiento, SM Entertainment, emitió una declaración en la que informó que las dos compañías realizarán una colaboración para ingresar al mercado del entretenimiento mundial.

“Naver trabajará con SM Entertainment para promocionar con los artistas globales más influyentes para acelerar aún más el mercado de entretenimiento global basado en la competitividad de la tecnología digital”, agregó el presidente de Naver, Han Sung Sook.

https://www.k-magazinemx.com/superm-te-acompana-esta-cuarentena-con-nuevo-proyecto/

Naver es una plataforma en línea originaria de Corea del Sur. Desde su creación en 1999 se convirtió en la más usada en cuanto a motores de búsquedas del país y la primera en compilar información de distintas categorías en una misma página. Además es la creadora de distintas aplicaciones para fans como V Live y V Fanship.

***

El servicio de transmisión de conciertos en vivo se lanzará a mediados de abril bajo el nombre de Beyond LIVE. Este proporcionará eventos digitales optimizados en línea, además de poner a disposición del público actuaciones existentes de manera offline.

Debido a la situación de salud actual y la disminución de eventos por la pandemia de Coronavirus, ambas compañías esperan liderar el sector cultural del concierto digital con el servicio de Beyond LIVE.



Además este proyecto habilitará comentarios en tiempo real y los fans podrán adquirir lightsticks digitales para crear una mejor interacción.  

“Esperamos mostrar una nueva forma de entretenimiento donde el contenido y la tecnología se encuentran. Esperamos expandir nuestro mercado global a través de nuestra colaboración con Naver, que está equipado con la tecnología y una plataforma sólida”, dijo el co-presidente de SM Entertainment, Lee Sung Soo

El servicio Beyond LIVE será presentado a través de Naver V Live y tendremos a Superm para inaugurar el día 26 de abril a las 3 pm (hora Corea). Sus compañeros de agencia Way V se presentarán el 3 de mayo, NCT Dream el 10 y NCT 127 el 17 del mismo mes; todos a la misma hora. 

A diferencia de distintos conciertos online que se están realizando por todo el mundo debido a la pandemia por Coronavirus, Beyond LIVE no será un show gratuito. El precio de entrada para un show cuesta aproximadamente 32 dólares americanos. 

Los boletos electrónicos ya están disponibles por medio de la página de Yes24 y la tienda de Naver V Live. En estos podrás encontrar distintos paquetes. 

¿Qué te pareció este nuevo proyecto?