Con su constante búsqueda por la apertura al mercado internacional, la agencia surcoreana SM Entertainment se asoció con Creative Artists Agency (CAA), una de las agencias de talentos más importantes en los Estados Unidos.
Con el objetivo de lograr un paso más en las promociones en territorio norteamericano, así como global, de sus más recientes grupos: Super M y NCT 127.
NCT 127 will be the first K-Pop band to participate in the grand Thanksgiving festival ‘Macy’s Thanksgiving Day Parade’! Stay tuned for NCT 127's parade alongside world-renowned artists, airing live on NBC on NOV. 28 from 9AM local time!#NCT127 @NCTsmtown_127 #NCT #MacysParade pic.twitter.com/wtVSFkA5XF
— SMTOWN (@SMTOWNGLOBAL) November 4, 2019
Medios coreanos notificaron que Lee Soo Man, productor y fundador de SM Entertainment, así como el Co-CEO Kim Young Min, se reunieron para firmar el acuerdo con Richard Lovett, quién es presidente de CAA.
La agencia CAA se ubica en Los Ángeles, California y cuenta con una agenda amplia de artistas como: AC/DC, Ariana Grande, Becky G, Cardi B, The Chainsmokers y Daft Punk, entre otras grandes figuras.
The #YoungHollywoodParty Auction is LIVE! Bid on music packages with Cardi B or the Chainsmokers, tickets to The Bachelor's "After the Final Rose" or The Daily Show with Trevor Noah, and other once-in-a-lifetime experiences (all benefiting @CISLosAngeles): https://t.co/oYS4WBf9h3 pic.twitter.com/4cotITaF9D
— CAA Foundation (@caafoundation) October 16, 2019
Este unión permitirá al sello SM Entertainment enfocarse en las promociones locales, mientras que CAA abarcará el mercado occidental.
De esta manera el productor de la SM Entertainment afirmó que gracias a esta colaboración sus artistas lograrán mayor presencia en tierras americanas y con el objetivo de una expansión global.