Con su constante búsqueda por la apertura al mercado internacional, la agencia surcoreana SM Entertainment se asoció con Creative Artists Agency (CAA), una de las agencias de talentos más importantes en los Estados Unidos.
Con el objetivo de lograr un paso más en las promociones en territorio norteamericano, así como global, de sus más recientes grupos: Super M y NCT 127.
Medios coreanos notificaron que Lee Soo Man, productor y fundador de SM Entertainment, así como el Co-CEO Kim Young Min, se reunieron para firmar el acuerdo con Richard Lovett, quién es presidente de CAA.
La agencia CAA se ubica en Los Ángeles, California y cuenta con una agenda amplia de artistas como: AC/DC, Ariana Grande, Becky G, Cardi B, The Chainsmokers y Daft Punk, entre otras grandes figuras.
Este unión permitirá al sello SM Entertainment enfocarse en las promociones locales, mientras que CAA abarcará el mercado occidental.
De esta manera el productor de la SM Entertainment afirmó que gracias a esta colaboración sus artistas lograrán mayor presencia en tierras americanas y con el objetivo de una expansión global.
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…
Rosé, vocalista de la banda de kpop BLACKPINK, anuncia su primer álbum de estudio ‘rosie’…
This website uses cookies.
Deja un comentario