Con su constante búsqueda por la apertura al mercado internacional, la agencia surcoreana SM Entertainment se asoció con Creative Artists Agency (CAA), una de las agencias de talentos más importantes en los Estados Unidos.
Con el objetivo de lograr un paso más en las promociones en territorio norteamericano, así como global, de sus más recientes grupos: Super M y NCT 127.
Medios coreanos notificaron que Lee Soo Man, productor y fundador de SM Entertainment, así como el Co-CEO Kim Young Min, se reunieron para firmar el acuerdo con Richard Lovett, quién es presidente de CAA.
La agencia CAA se ubica en Los Ángeles, California y cuenta con una agenda amplia de artistas como: AC/DC, Ariana Grande, Becky G, Cardi B, The Chainsmokers y Daft Punk, entre otras grandes figuras.
Este unión permitirá al sello SM Entertainment enfocarse en las promociones locales, mientras que CAA abarcará el mercado occidental.
De esta manera el productor de la SM Entertainment afirmó que gracias a esta colaboración sus artistas lograrán mayor presencia en tierras americanas y con el objetivo de una expansión global.
¡Sorprenden con su increíble química! BIBI y Jackson Wang muestran sus lados más sensuales en…
NewJeans regresa con el MV de “Bubble Gum”, ¡un refrescante comeback veraniego para demostrar qué…
HYBE lanza un comunicado de prensa respondiendo a cada punto de la conferencia de Min…
Min Hee-jin, productora del grupo de chicas NewJeans y CEO de la agencia del quinteto,…
Off y Gun son una de las parejas más importantes de Tailandia y lo hicieron…
Becky y Freen son la ship GL más famosa del momento y están por estrenar…
This website uses cookies.
Deja un comentario