Starbucks, la cadena de cafeterías más exitosas a nivel internacional, sorprendió a ARMY, fanclub de BTS, con el reciente anuncio de su nueva campaña Be the Brightest Star.
🌟 BTS + STARBUCKS 🌟
우리는 모두, 저마다의 우주에서 가장 빛나는 별.
방탄소년단과 스타벅스가 세상 모든 별들의 반짝임을 응원합니다.
Be the Brightest Stars.#1월21일출시 #BetheBrightestStars #너는그자체로빛나는별 #BeTheStars #BTS #Starbucks #StarbucksKorea pic.twitter.com/StrmnAgLhr— starbuckskorea (@StarbucksKorea) January 15, 2020
Desde hace algunos años, la cafetería comenzó a interactuar con algunas cuentas de grupos de Kpop como Twice, MONSTA X y, por supuesto, BTS. Esto luego de que algunos ARMYS editaran el logo de la empresa con la imagen del integrante de la agrupación Jungkook, situación que llamó la atención de Starbucks.
Por lo que, Be the Brightest Star será la primera colaboración que la cadena realiza con un grupo de Kpop y BTS es el primer grupo en tener su propia colección con Starbucks.
Are you from Starbucks? Because I like you a latte! pic.twitter.com/aKMcKYTXbd
— Meme Queen (@BTS_memes_101) January 8, 2018
A dash of Suga
— Starbucks (@Starbucks) March 20, 2018
A cup of Tae
Kookie for dessert
The full DNA
A heart so waRM
Jin & Chim so sweet
We JHope your day
Is made with this tweet
💚
Fue así que a través de su cuenta de twitter, Starbucks Corea dio a conocer el contenido de la colaboración que abarca el menú y los artículos que formarán parte de esta colección, además compartió el siguiente mensaje:
“Estamos colaborando con BTS, que difunde una influencia positiva en toda la sociedad y que compartimos el mesaje ‘Usted mismo es una estrella brillante’ para nuestros jóvenes que son el futuro de Corea”.
🌟 Be the Brightest Stars 🌟
밤하늘의 별들을 체크 패턴으로 표현한 타탄 체크 파우치와 일곱 가지 별을 상징하는 스톤이 장식된 퍼플 태슬 키 체인.
캠페인의 메시지와 콜라보레이션 로고를 담아 소장 가치를 더했습니다.
✔ 한정 수량으로 조기 소진될 수 있음
✔ 품목당 1인 1개씩 구매 가능 pic.twitter.com/psOGXm2XJ7
— starbuckskorea (@StarbucksKorea) January 16, 2020
El menú contará con distintos tipos de bebidas y cinco diferentes opciones de alimentos. Entre las novedades incluye la bebida Blooming Purple Vin Chaud, con la hacen referencia al brillo de las estrellas.
Así también estará disponible el Blueberry Star Macaron, el Purple Star Cupcake y el Purple Berry Cheescake.
Además los artículos de esta edición se conforma de llaveros, bolsas y un colgante con siete piedras de decoración que simbolizan siete estrellas. Esta colección también incluirá una bolsa de compras con los logotipos de Bangtan y Starbucks.
La empresa también advirtió que esta mercancía tiene una cantidad limitada, por lo que solo se podrá adquirir un artículo por persona.
🌟 Be the Brightest Stars 🌟
— starbuckskorea (@StarbucksKorea) January 16, 2020
쏟아질 듯한 별빛이 스타벅스에 내렸습니다.
저마다의 빛으로 반짝이는 우리들처럼, 밤하늘 가득 빛나는 별들을 형상화한 ‘Be the Brightest Stars’ 캠페인 한정 머그와 글라스를 만나보세요.
✔ 한정 수량으로 조기 소진될 수 있음
✔ 품목당 1인 1개씩 구매 가능 pic.twitter.com/Z7eHd4MZUY
***
Para motivar a los fans Starbucks agregó que en el periodo que duré esta campaña, la cafetería reproducirá, a lo largo del día, el tema Make It Right del álbum Map of the Soul: Persona en cada una de sus sucursales en Corea del Sur.
La campaña Be the Brightest Star estará disponible a partir del 21 de enero al 6 de febrero en el país surcoreano, recuerda que está edición será limitada.
Cabe destacar que parte de los ganancias obtenidas con la campaña se destinarán a programas de desarrollo profesional y educativo para jóvenes desfavorecidos. Con esto se beneficiará al Proyecto de Independencia de Oportunidad Juvenial de The Beautiful Foundation.
https://www.k-magazinemx.com/lo-que-nos-espera-del-comeback-de-bts/
De esta manera el 2020 comienza con grandes noticias para ARMY, quien también está a la espera del estreno de Map of the Soul: 7, el nuevo álbum de la boyband.
¿Les gustaría que esta colección llegue a América Latina?