Starbucks lanza campaña en colaboración con BTS

January 17, 2020
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Starbucks, la cadena de cafeterías más exitosas a nivel internacional, sorprendió a ARMY, fanclub de BTS, con el reciente anuncio de su nueva campaña Be the Brightest Star.

https://twitter.com/StarbucksKorea/status/1217582265586184192?s=08

Desde hace algunos años, la cafetería comenzó a interactuar con algunas cuentas de grupos de Kpop como Twice, MONSTA X y, por supuesto, BTS. Esto luego de que algunos ARMYS editaran el logo de la empresa con la imagen del integrante de la agrupación Jungkook, situación que llamó la atención de Starbucks.

Por lo que, Be the Brightest Star será la primera colaboración que la cadena realiza con un grupo de Kpop y BTS es el primer grupo en tener su propia colección con Starbucks.

 

https://twitter.com/Starbucks/status/976233557570891776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E976233557570891776&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.miasiapop.com.mx%2Fcorea%2Ftweets-recientes-prueban-que-starbucks-es-oficialmente-un-k-pop-multifactorial-loco-por-el-meme%2F

Fue así que a través de su cuenta de twitter, Starbucks Corea dio a conocer el contenido de la colaboración que abarca el menú y los artículos que formarán parte de esta colección, además compartió el siguiente mensaje:

Estamos colaborando con BTS, que difunde una influencia positiva en toda la sociedad y que compartimos el mesaje ‘Usted mismo es una estrella brillante’ para nuestros jóvenes que son el futuro de Corea”.

https://twitter.com/StarbucksKorea/status/1217944917097365505



El menú contará con distintos tipos de bebidas y cinco diferentes opciones de alimentos. Entre las novedades incluye la bebida Blooming Purple Vin Chaud, con la hacen referencia al brillo de las estrellas.

Así también estará disponible el Blueberry Star Macaron, el Purple Star Cupcake y el Purple Berry Cheescake.

Además los artículos de esta edición se conforma de llaveros, bolsas y un colgante con siete piedras de decoración que simbolizan siete estrellas. Esta colección también incluirá una bolsa de compras con los logotipos de Bangtan y Starbucks.

La empresa también advirtió que esta mercancía tiene una cantidad limitada, por lo que solo se podrá adquirir un artículo por persona.

https://twitter.com/StarbucksKorea/status/1217944790655885312

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Para motivar a los fans Starbucks agregó que en el periodo que duré esta campaña, la cafetería reproducirá, a lo largo del día, el tema Make It Right del álbum Map of the Soul: Persona en cada una de sus sucursales en Corea del Sur.

La campaña Be the Brightest Star estará disponible a partir del 21 de enero al 6 de febrero en el país surcoreano, recuerda que está edición será limitada.

Cabe destacar que parte de los ganancias obtenidas con la campaña se destinarán a programas de desarrollo profesional y educativo para jóvenes desfavorecidos. Con esto se beneficiará al Proyecto de Independencia de Oportunidad Juvenial de The Beautiful Foundation.

https://www.k-magazinemx.com/lo-que-nos-espera-del-comeback-de-bts/

De esta manera el 2020 comienza con grandes noticias para ARMY, quien también está a la espera del estreno de Map of the Soul: 7, el nuevo álbum de la boyband. 

¿Les gustaría que esta colección llegue a América Latina?