X

“Still here”, el último comeback de ONEWE antes del servicio militar

October 4, 2022
456
Compartir

ONEWE regala a sus fans su comeback “Still here”, una emotiva canción de despedida

ONEWE son una banda surcoreana de rock alternativo compuesta por cinco talentosos miembros. El vocalista Yonghoon y el guitarrista Kang Hyun se encuentran actualmente en el servicio militar obligatorio. Sin embargo, ONEWE lanzó hoy su comeback “Still here”, un single en el que participan los cinco artistas para recordarle a sus fans que ellos ‘todavía están aquí’. 

El comeback “Still here” de ONEWE te hará llorar

De hecho, Kang Hyun y Yonghoon ya están haciendo el servicio militar. La canción de “Still here” es un single que el grupo preparó antes de su partida. Por ello, muchos fans se sienten nostálgicos al ver a los cinco miembros juntos en el MV

Los tonos blancos y pastel de sus outfits casi se pierden entre el azul del cielo. La música es tranquila y liviana, y las voces angelicales de los vocalistas están llenas de puro sentimiento. Incluso si no entiendes la letra, definitivamente llorarás al escuchar la canción.

También puedes leer: Comeback y lightstick ¡The Rose trae grandes noticias!

ONEWE escribió “Still here” desde el corazón 

“Still here” es una emotiva canción escrita por ambos Yonghoon y Kang Hyun para sus queridos WEVE. Las baladas siempre han formado parte de su discografía, pero cuando el mensaje se vuelve tan cercano a la realidad, es incluso más emocionante de escuchar. 

“Still here”, el último comeback de ONEWE antes del servicio militar
“No puedo llenar este vacío. Me paro aquí otra vez, esperando” 

¿Puedes escuchar eso? Es el sonido del corazón de WEVE rompiéndose en pedazos. “Still here” es sin duda un comeback de ONEWE que los fans recordarán por mucho tiempo. Es muy fácil sentirse identificado con la letra, incapaz de seguir adelante y esperando porque el servicio militar termine lo antes posible. 

¿Cuánto tiempo hasta que ONEWE vuelva como grupo?

WEVE, estás de suerte, porque tal y como dice el título de su comeback “still here”, ONEWE sigue aquí a pesar de la ausencia de sus dos miembros. 

El 18 de octubre será lanzado el tercer demo álbum del grupo, titulado STUDIO WE: Recording #3. El álbum no solo incluye la versión original y la instrumental de “Still here”, sino que también hay otras canciones muy especiales como la versión en piano de “Orbit”, o una versión de una sola toma de “From_”. ¡No te lo puedes perder!


K-lover, ¿lloraste con “Still here”? ¿Lloraste alguna vez por la marcha de uno de tus oppas al servicio militar? ¡Cuéntanos!


Newsletter

google news