Idols KPop Musica Reviews

Studio Choom: Revive las mejores actuaciones de “Artist of the Month” del 2021

Studio Choom: Revive las mejores actuaciones de “Artist of the Month” del 2021

Studio Choom trajo una variedad de estrellas invitadas en la sección favorita de todos los Kpoper: “Artist of the month”, con actuaciones imperdibles. Es por eso que aquí te traemos una recopilación de todos los dance covers que disfrutamos durante el 2021.

Por: Maria Fernanda Castañeda 

Studio Choom es un canal de Youtube, que pertenece a MNet, dedicado a crear contenido original con performance musicales donde los artistas más importantes del K-pop expresan su arte a través de la danza. Actualmente, es una de los canales más exclusivos dentro de la industria contando con más de tres millones de suscriptores. 

Una de sus secciones más aclamadas es “Artist Of The Month”, en donde cada mes un idol invitado realizó una grandiosa actuación dedicada a toda la audiencia de esta plataforma mostrando sus habilidades y pasión por el baile.

Studio Choom

Este año ha estado repleto de talentosos artistas que han impactado con su presencia y dieron mucho de qué hablar, gracias a los brillantes covers que han sido icónicos para los fans. Es por eso que aquí haremos un recuento de todas las presentaciones del 2021 que se han robado nuestras palmas. 

Enero: U- Know de TVXQ!

Comenzamos el año con la presentación de U-Know, líder de TVXQ!, a quien conocemos por su disciplina y control en el baile. En esta ocasión con un dance cover de las canciones “My strage addiction” de Billie Eilish y “Vices” por John Splithoff, en donde con una actitud seductora en el escenario que recrea un ambiente de misterio. 

Te puede interesar: ¿Por qué U-Know, de TVXQ!, es un rey del baile?

Marzo: Yeji de ITZY

En marzo fue el turno de la adorable Yeji con la canción “River” de Bishop Briggs, donde sorprendió con un outfit totalmente negro y  bailando sobre una silla ¡en tacones! Durante el clímax de la canción, cambia el estilo de baile a uno más urbano, utilizando un atuendo más moderno y agregando movimientos rápidos e impactantes que tienen un encanto propio.

Junio: Wooyoung de ATEEZ

Saber dominar el escenario es una habilidad nata para cualquier idol y Woonyoung sabe como hacerlo. Es imposible poder superar el cover de “Bad” de Christoper, en donde con una faceta más dura y combinando dos atuendos que sumaron más puntos al atractivo que quiso transmitirnos es esta coreografía.

En diversas ocasiones Wooyoung ha revelado como la danza le ha ayudado a sentir mayor felicidad cada vez que práctica, y que se refleja en este baile divertido y ad hoc con el track elegido para junio. 

Julio: Yeonjun de TXT

La versatilidad de Yeonjun, de TXT, hizo posible una interesante combinación de sonidos en su interpretación al ritmo de “Watermelon Sugar” de Harry Styles, en donde el cantante se presentó bailando junto con una guitarra al estilo contemporáneo alrededor del sofá, además de su atuendo bastante casual. 

Con una sutil transición, pasamos de un Yeonjun relajado a uno más atrevido, con el sonido electrizante del tema “BLOW” de Ed Sheeran que lo hizo ver como toda una estrella de rock. Siendo esta una de sus actuaciones más aclamadas por todo el fandom.

Te puede interesar:

¿Por qué Yeonjun, de TXT, es el “it boy” de la 4ª generación del Kpop?

Agosto: Chaeryeong de ITZY

Agosto nos sorprendió con Chaeryeong, integrante de ITZY, durante su aparición en Studio Choom con la canción “Cry For Me” de Camila Cabello. La principal razón por la que la idol eligió este tema es gracias al poderoso mensaje que contiene en la letra, siendo una canción que significó un desafío para ella. Además de demostrarnos de qué está hecha. ¡Un total desborde de mucha actitud! 

Septiembre: Juyeon de THE BOYZ

En esta ocasión, Juyeon  de THE BOYZ se preparó arduamente con sus mejores movimientos y looks para atraer con su encanto al interpretar el tema “you should see me in a crown” de Billie Eilish. Y es que, los movimientos fuertes, el juego de cámaras y las sensuales expresiones frente a la cámara hicieron aumentar la calidad de la presentación.

Octubre: Hyunjin de Stray Kids

Entrando a la recta final tuvimos a Hyunjin de Stray Kids como el artista del mes en octubre. Con una temática inspirada en la mafia, inspirada en la energética canción “Motley Crew” del rapero Post Malone, el cantante se robó nuestras miradas y es que además de su presentación, fue su outfit sofisticado y los tatuajes en su piel que lo hicieron ver como todo un chico malo.

Noviembre: Ryujin de ITZY

Por último, tuvimos la participación de la tercera integrante de ITZY, Ryujin, que le dio un memorable cierre a este año con la canción  “Therefore I Am” de Billie Eilish. La selección de esta pista, fue un gran acierto que destacó las grandiosas expresiones y su peculiar estilo para bailar, de una forma divertida y chic.

Lo que más nos impactó fueron sus admirables conjuntos que mezclaban lo elegante de un traje sastre negro y algo más casual con unos jeans y gafas que nos hizo desear replicarlos.

***

Estamos seguros que este 2022 el Studio Choom nos sorprenderá con más colaboraciones junto a los artistas más icónicos de la industria y poder seguir apreciando su talento para deleitarnos con creativos covers en el set

K-Lover, si tú como nosotros quedaste fascinado con las participaciones de este 2021, compártenos, ¿cuál “Artist Of The Moth”  fue tu favorito?

 

Comentarios

Newsletter
Google-news
https://kmagazine.mx/wp-content/uploads/2022/05/728x90_news.png
About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X