X

¡SUGA muestra su VIP interior con Taeyang!

January 18, 2023
273
Compartir
SUGA de BTS y Taeyang de BIGBANG en el programa Suchwita.

SUGA de BTS le reveló a Taeyang lo mucho que admira a BIGBANG, qué tan VIP es y su lado fanboy en su programa de entrevistas Suchwita.

Taeyang fue el invitado del nuevo capítulo de Suchwita, el programa de entrevistas de SUGA, para promocionar “Vibe”, su reciente single en colaboración con Jimin de BTS.





Esta vez, SUGA no perdió la oportunidad para mostrar su amor y respeto por uno de los grupos más icónicos del Kpop, BIGBANG. ¡Sí, Yoongi es VIP y admira mucho a Taeyang! Por eso reunimos sus mejores momentos juntos.







Puedes leer: Vibe: Jimin y Taeyang estrenan colaboración colosal

1. BIGBANG fue un modelo a seguir para BTS

Nuestros idols favoritos también son fans. Tienen modelos a seguir, artistas que los inspiran y más. Bangtan no es la excepción.

“No sería una exageración decir que BIGBANG prácticamente hizo a BTS”, reveló SUGA a Taeyang desde los primeros minutos de Suchwita. Con esa significativa afirmación, Yoongi le agradeció por ser un modelo de inspiración y “un músico con quien he soñado desde pequeño”.

Pero, el rapero de Bangtan no se detuvo ahí. Pues mostró su lado VIP y su profunda admiración a Taeyang y a BIGBANG durante los casi 30 minutos que duró el programa.

También puedes checar: 5 aportaciones de BIGBANG al mundo del Kpop

2. No solo SUGA, todos los chicos de BTS admiran y son fans de BIGBANG

Entre risas y miradas tímidas, SUGA sacó su lado VIP frente a Taeyang, quien no dejó de sonreír y responderle con palabras cálidas.

Pero no es el único integrante de BTS que es fan de la boyband. El rapero confesó que a los demás chicos les gusta mucho BIGBANG y que incluso han cantado muchas veces “Bang, bang, bang” en el karaoke.

Además, Yoongi aprovechó para hablar cómo Taeyang es el artista que más ha influido en Jimin y lo emocionado que debió haber estado al trabajar junto a su ídolo. “Se esforzó mucho y me divertí mucho trabajando con él”, respondió el cantante sobre “Vibe”.

3. SUGA quiere colaborar con Taeyang

El episodio tres de Suchwita también mostró a dos artistas hablando de lo mucho que les gusta la música. Por lo que durante la conversación, no podían perder el momento para hablar de una futura colaboración.

Especialmente SUGA, quien confesó que quiere producir una canción para Taeyang. ¡Sí, las colaboraciones entre BTS y BIGBANG continuarán!

Te puede interesar: Suga, Agust D y Yoongi, los tres lados del rapero de BTS

4. Taeyang también es fan de SUGA y le gusta “Daechwita”

¡Taeyang también habló sobre BTS y SUGA! El cantante respondió a los agradecimientos y elogios con cálidas palabras y muchas sonrisas.

Asimismo, mencionó que ha escuchado las canciones que produjo el rapero de Bangtan y que su favorita es “Daechwita”. Yoongi no pudo evitar sonreír tímidamente mientras que el cantante de BIGBANG le comentó que “también era su fan.”

5. Taeyang quiere ver a VIP y tener un concierto con BIGBANG

Antes de finalizar el programa, SUGA le preguntó a Taeyang si tenía algún sueño. “No sé cuándo será pero también me gustaría actuar en el escenario con los miembros y conocer a nuestros fans”, confesó el cantante.

Y como un gran fan, el rapero de BTS le respondió con palabras con las que probablemente cualquier VIP y fan del Kpop puede identificarse.

“En realidad, no podemos hablar de la historia de la música coreana sin BIGBANG. Dejaste un gran legado. Hay tantos cantantes jóvenes avanzando gracias a ti. Así que espero que sigas actuando para siempre. Por favor, no te retires”, finalizó Yoongi.


Newsletter

google news