X

SUPER JUNIOR felicita a E.L.F por su aniversario

June 4, 2023
1865
Compartir
E.L.F festeja aniversario .

Como cada 2 de junio, E.L.F, el club de fans oficial de SUPER JUNIOR, celebra su aniversario ¡y así lo festejaron junto al grupo!

Everlasting Friends o por su abreviatura E.L.F festeja cada 2 de junio su aniversario siendo fans de SUPER JUNIOR, uno de los grupos de Kpop más importantes a nivel mundial. Con más de un millón de oyentes en Spotify y más de 15 años de trayectoria ¡estxs fans de todas las edades celebran su amor por el grupo!

Así fue como E.L.F festejó su aniversario en diferentes partes de México y Latinoamérica. Además, miembros de SUPER JUNIOR no pasaron desapercibida esta fecha tan importante para el fandom ¡y así felicitaron a E.L.F por su aniversario!

Puedes leer: ¿Qué canción de SUPER JUNIOR eres según tu signo zodiacal?

Así festejó E.L.F su 17 aniversario 

Por medio de las redes sociales, E.L.F de diferentes partes de México compartieron cómo vivieron su aniversario no. 17. Dinámicas, charlas y dónde también pudieron disfrutar de platillos típicos coreanos, fue un poco de lo que vivieron en las reuniones que grupos de fans organizaron en Estados como Tamaulipas, Jalisco, Edo. de México, Durango, Querétaro y más.

Este evento fue realizado a nivel nacional ¡en veinte ciudades de todo México, E.L.F se reunió para conmemorar su aniversario y festejar a lo grande! 

En algunas reuniones como fue en la ciudad de Guadalajara, a E.L.F se le obsequiaron photocards, stickers con las versiones animadas de los miembros del grupo e incluso ¡postres inspirados en SUPER JUNIOR!

Puedes leer:  Momentos en los que SUPER JUNIOR demostró que LATAM es su segunda casa

Una E.L.F de Reynosa compartió unas fotografías y vídeos disfrutando de su aniversario. En una de las fotos se puede ver que jugaron a la lotería ¡sin duda una actividad muy mexicana donde SUJU presente!

Puedes leer: Guía básica para stanear a SUPER JUNIOR y convertirte en E.L.F.



Mientras que E.L.F en Querétaro realizaron un picnic dónde pudieron pasar un rato agradable disfrutando de talleres como ilustración, crochet y bordado ¡y por supuesto, compartir su amor por los chicos de SUPER JUNIOR!

¡Latinoamérica también festejó a lo grande! En países como Perú, E.L.F organizó el evento “Happy ELF Day”  para el 4 de junio y festejar un año más junto a su grupo favorito de Kpop.

Puedes leer: SUPER JUNIOR: Así vivimos el cierre del ‘SUPER SHOW 9: ROAD_SHOW’ desde Seúl

¡Feliz cumpleaños E.L.F! Así felicitó SUPER JUNIOR al fandom

Durante la presentación de ZHOUMI y EUNHYUK en el Ending Fairy del Music Bank, el mismo día del aniversario de E.L.F, presentaron el más reciente single de ZHUOMI “조미 MAÑANA (Our Drama)”.

Después de una increíble presentación de esta gran colaboración, EUNHYUK mostró a las cámaras un pequeño cartel que sacó de repente, el cual venía con la leyenda “E.L.F Feliz Cumpleaños” junto a una carita feliz. Mientras que, el de ZHUOMI decía “Eunhyuk, te amo” seguido de una pequeña flecha.

Y por si fuera poco ¡también mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter! Pues posteó una fotografía donde se ve un globo azul zafiro, el color oficial de E.L.F además decoró la imagen con pequeños corazones rojos y agregó “E.L.F Feliz Cumpleaños”. 

¡YESUNG también recordó el aniversario de E.L.F! En su cuenta oficial de Twitter compartió una hermosa fotografía durante uno de sus conciertos. Se puede apreciar un luminoso escenario azul y al fondo el nombre del fandom junto a un corazón y las iniciales “SJ”. Junto a la imagen agregó “Feliz Aniversario a nuestro ELF”.

Puedes leer: ¡Fue amor a primera vista! La nadadora Liliana Ibáñez se hizo E.L.F. en un concierto de SUPER JUNIOR: ENTREVISTA

¡Feliz aniversario E.L.F, que sigan muchos años más junto a SUPER JUNIOR! Cuéntanos, ¿cómo lo festejaste tú?