KPop

Super Junior llevará The Renaissance a The Fact Music Awards con Heechul

Super Junior llevará The Renaissance a The Fact Music Awards con Heechul

Super Junior siempre ha sido sinónimo de sorpresas, y prueba de ello es el gran estreno de una pequeña parte de su nuevo material, The Renaissance, ¡este sábado en The Fact Music Awards!, con todo y Heechul.

***

Es así que, después de retrasar el lanzamiento de su décimo álbum The Renaissance debido a que su canción principal sigue en constante cambio, como confirmó Super Junior en el reciente episodio de Weekly Idol, los Reyes del Kpop le regalarán a su público un adelanto de sus más nuevos sonidos este sábado en The Fact Music Awards 2020.

Así es, iluminarán el escenario de estos premios con su alineación completa. ¡Tal como lo lees! Finalmente Heechul volverá a compartir escenario musical junto a Leeteuk, Yesung, Shindong, Siwon, Eunhyuk, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun.

***

Esto después de haber estado ausente desde que dejó de participar en algunas promociones del mini-álbum One More Time en 2018, debido a una antigua lesión en una de sus piernas, que le impedía contar con el rendimiento óptimo. 

Ausencia que se intensificó para el Super Show 8 y el lanzamiento de Time Slip. Por lo que este sábado sería su primera presentación después de un poco más de dos años. Situación que tiene a sus fans más que emocionados y llenos de expectativas sobre qué es lo que presentará este grupo leyenda. 

***

Sobre todo, ya que, según reportes de medios coreanos, Super Junior decidió decorar el escenario de manera especial como símbolo de gratitud hacía ELF por tantos años de amor incondicional. Sin duda, será una presentación memorable tanto para su fandom como para la agrupación. 

Además, recordemos como Super Junior ha sorprendido anteriormente por ganar cuatro galardones en una misma noche. Dicha hazaña tuvo lugar en The Fact Music Award 2019, repitiendo la historia un año después para las premiaciones del 2020. Mientras que este año será coronado con los premios a Fannstar Choise Artist y Premio a la Popularidad. ¡Hay mucho que celebrar esa noche, ELF

***

De esta manera, The Fact Music Awards 2020 tendrá sobre su escenario a distintas personalidades del medio como: BTS, Super Junior, NU’EST, GOT7, MONSTA X, SEVENTEEN, Kang Daniel, TWICE, Mamamoo, (G)I-DLE, ITZY, Stray Kids, TXT, ATEEZ, Cravity, Weekly, The Boys, IZ*ONE, Jesse, y ENHYPEN. Así como los MC de la noche, que serán Jun Hyun Moo y la actriz e integrante de Girls’ Generation, Seohyun.

Por lo que tanto ELF como el resto de los fandoms del Kpop tienen una cita este 12 de diciembre a las 4:00 p.m (horario Corea del Sur), 1:00 a.m (horario de México), a esta premiación que promete un show lleno de música, emoción y presentaciones impactantes. 

¿Están emocionados? 

 

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

Leave a Reply

X