SuperM estrenará su tema ‘100’ en Good Morning America

August 12, 2020
1450
Compartir

SuperM presentará por primera vez su nuevo sencillo en el programa estadounidense Good Morning America.

Por Citlalli Juárez

‘Los vengadores del K-pop’, apodo con el que son conocidos los integrantes de SuperM, proyecto de SM Entertainment y Capital Records, sorprendieron a sus fans hace unos días cuando anunciaron la fecha oficial de su primer comeback.

El ansiado regreso del grupo está más cerca de lo que se pensó, pues estrenará su sencillo ‘100’ el 14 de agosto, a la 1:00 pm (hora de Corea). Y, según revelaron en Twitter, tendrán una aparición como invitados musicales en Good Morning America, de la cadena ABC (una de las cuatro cadenas de televisión y radiodifusión comercial más grandes de Estados Unidos), para presentarlo en vivo este 20 de agosto.

Además de lo que seguramente será una presentación fantástica, Taemin, Kai, Baekhyun, Mark, Taeyong, Lucas y Ten, participarán en una video-llamada con los presentadores del programa de televisión matutino, para promocionar su nueva música y pasar un buen rato.



Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de presentaciones únicas en ‘SuperM – The Stage’, a través del canal oficial de SMTOWN en YouTube, a partir del 16 de agosto.

Luego de ‘100’, SuperM traerá más novedades

Super M también estrenará su primer programa de variedades el siguiente mes, por lo que las y los fans de estos talentosos chicos estarán repletos de música nueva y contenido original para disfrutar.

Además, la boyband forma parte de la alineación oficial del festival musical de verano más grande de Japón: A – Nation. Este concierto online también reúne a más artistas de la SM, como Super Junior, EXO-SC y Red Velvet. Este festival se llevará a cabo el 29 de agosto, y contará con la presencia de más de 40 artistas asiáticos.

¿Emocionadas por el comeback de SuperM? No se pierdan el estreno de su canción, y la presentación en Good Morning America. Y recuerden que luego sigue el lanzamiento de su primer álbum, Super One.