Idols K-news KPop

Tatuajes inspirados en el Kpop que amarás tener

Tatuajes inspirados en el Kpop que amarás tener

Coloridos o minimalistas, estos son algunos tatuajes inspirados en el Kpop que te encantarán ¡Toma nota para tus futuros diseños!

Por: Lina Jiménez.

Los grupos y solistas del Kpop tienen la peculiaridad de ser alentadores e inspiradores para todos su fans, ya sea por las letras de sus canciones o la personalidad única que proyecta cada idol

Esto ha hecho que el fandom aprecie aquellos momentos y frases que nutren positivamente el vínculo entre ambos, por lo tanto no hay mejor forma de inmortalizar esa unión a través de un lindo tatuaje.

Si ya tienes pensado hacerte alguno, pero el diseño aun no te es claro, aquí te dejamos algunos ejemplos de tatuajes inspirados en el Kpop que puedes tomar como referencia. 

El logotipo a tu medida

Ya sea grande, chico, delgado o grueso, el logo de tu agrupación favorita sin duda es una de las opciones más adorables, ya que representa la identidad de la banda y engloba a todos los integrantes, también puedes añadir símbolos extra como decoración.

Un lightstick que ilumina todos los días

De entre los accesorios más significativos para cualquier idol, está el lightstick que se usa durante las presentaciones y conciertos, porque este representa el brillo y apoyo del fandom, además de tener un diseño muy especial.

También puedes ver: 8 cosas por las que Jennie de BLACKPINK es toda una it girl

El nombre único del fandom

Cuando entras al mundo del Kpop no estás solo, pues al ser fan de algún grupo o solista, te identificas con más personas que tienen los mismos ideales, por esa razón, el nombre del fandom une aquella brecha significativa entre los idols y seguidores.

Un retrato animado y colorido

Los tatuajes de retrato suelen causar temor en ocasiones, ya que conseguir la imagen exacta depende de cada tatuador, aún así cambia tu perspectiva y opta por alguna ilustración tipo anime, una silueta o no agregues los detalles del rostro, será más lindo y original.

Temas significativos e inspiradores

Seguramente alguna canción te ayudó en el momento que más la necesitabas, un video musical te encantó o un álbum superó tus expectativas, ¿verdad? Entonces elige tu parte favorita y diseñala, agrega la letra, imagen o ambas.

También puedes ver: ¿Dónde leer las nuevas historias de BTS, TXT y Enhypen?

Pequeñas referencias que solo en fandom entenderá

Si buscas algo significativo, minimalista y divertido, opta por pequeñas referencias, como el animal que representa a tu idol favorito, el diseño de un álbum, o un signo que ves presente en la mayoría de MVs.

Esperamos que estos tatuajes inspirados en el Kpop te sean útiles para elegir tu próximo diseño, seguramente será uno de los más bellos y tendrá un significado muy valioso que recordarás día con día.

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X