X

TFN y Daddy Yankee se reúnen, ¿tendrán una colaboración?

December 5, 2022
917
Compartir
TFN X DADDY YANKEE

TFN fue invitado VIP del concierto de Daddy Yankee y está pequeña reunión causo furor entre EDELWEISS. Acaso, ¿tendrán una colaboración?

Los chicos de TFN fueron invitados al concierto de Daddy Yankee y vivieron una experiencia fanboy VIP. Se les pudo ver en primera fila del escenario, además de tener un Meet & Geet con el artista y una foto del recuerdo. Con tantos sucesos al mismo tiempo y la incógnita de ¿sí tendrán una colaboración?, aquí te recopilaremos los momentos memorables de este encuentro.





Disfrutando el concierto

Al ritmo de “Rompe” un clásico del artista  puertorriqueño, los chicos de TFN se divertían en primera fila, escuchando y sacando sus mejores pasos al ritmo del reguetón.







Meet & Geet con el rey del reguetón

Una experiencia fanboy VIP, fue la que vivió TFN al recibir un pase de Meet & Geet para conocer al “rey del reguetón”, esto se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram del integrante del grupo Leo, quién compartió una foto de su boleto en sus historias con emojis de fuego y cara con estrellas en los ojos.

El nuevo integrante de TFN

EDELWEISS las fans de TFN nombraron a Daddy Yankee, “el nuevo integrante del grupo”, después de que Kevin, compartiera una historia con la frase: “Gracias por invitarnos”.

Además, subió una foto con un álbum autografiado preparado por el grupo como regaló para el artista.

4) Foto de recuerdo

Tras finalizar el concierto se inmortalizó en una foto este increíble encuentro entre la banda surcoreana y el cantante de reguetón.

TFN subió la foto a su cuenta oficial de Twitter con la siguiente descripción en español y coreano: ¡¡Muchas gracias por invitarnos al increíble concierto!! ¡Es un gran honor para nosotros!

No cabe duda que este encuentro TFN X Daddy Yankee nos dejó momentos memorables como: el grupo en su faceta fanboy, así mismo fue su primer concierto de un artista latino y hasta foto que inmortalizó este día. Además, nos dio la esperanza de ver pronto una colaboración entre estos artistas.

Cuéntanos Klover, ¿esperabas este encuentro?


Newsletter

google news