KPop

Todo lo que sabemos sobre el comeback de Epik High

Todo lo que sabemos sobre el comeback de Epik High

Epik High regresará con nuevo material después de dos años, con Is Here 上 (PART 1), un disco repleto de artistas impresionantes. 

+Por Citlalli Juárez

Epik High está a unos días de realizar su tan esperado comeback con Epik High Is Here 上 (PART 1), y sus fans no pueden con la alegría que significa por fin tener nuevo material.

El grupo surcoreano de hip-hop está formado por Tablo, Mithra y DJ Tukutz. Son uno de los que tienen mayor reconocimiento internacional por sus letras, las cuales han sido descritas como literatura pura. También han influenciado a grandes idols de kpop como RM y SUGA , de BTS, solo por mencionar algunos.

Este inicio de año, los reyes del hip-hop están de regreso con su nuevo disco Epik High Is Here 上 (PART 1), y aquí te contamos todo lo que sabemos de este prometedor disco. Recordemos que será el que siga a  Sleepless in _______, que lanzaron en marzo del 2019.

Fecha de estreno

La primera parte del doble álbum se lanzará el próximo 18 de enero a las 6:00 pm KST (3:00 a.m. hora México, 4:00 a.m. EST).

Canciones

El décimo álbum de estudio constará de 10 canciones: Lesson Zero, Rosario, Based on a true story, Acceptance speech, Leica, In self-defense, True crime, Social distance 16, End of the world y Wish you were here. 

Varios de estos temas serán colaboraciones con otros artistas y cantantes.

Epik High también decidió unirse a las tendencias virtuales, y abrieron su propia cuenta de TikTok. El trío publicó teasers de la canción Rosario, la cual parece ser el track principal del disco.

@epikhighishere

EPIK HIGH – ROSARIO ???? 1/18/2021 6PM KST##Rosario ##로사리오 ##epikhighishere ##epikhigh ##에픽하이

♬ original sound – Epik High

Artistas invitados

Si algo es cierto es que el nuevo disco celebra la creatividad y creación entre músicos y artistas. Parece ser que en este material la colaboración es algo importante, pues 7 de las 10 canciones del álbum son interpretadas con artistas invitados. 

Entre los colaboradores se encuentran los raperos Nucksal, ZICO y Changmo. Por otra parte, CL, Heize y Kim Sawol son las cantantes invitadas en este disco, y que forman parte de la segunda lineup de artistas partícipes. 

La tercera alineación de músicos colaboradores incluye a G.SOUL (también conocido como GOLDEN) y el rapero Woo. Además, también se reveló que B.I, ex líder de IKON, participará en el álbum, así como Miso, una de las promesas del K-R&B.

Por el momento, eso es todo lo que el poderoso trío de hip-hop ha revelado sobre el álbum Epik High Is Here 上 (PART 1). Estaremos pendientes de sus redes sociales para cualquier sorpresa que el grupo tenga preparada sobre su comeback.

¿Te emociona el regreso de Epik High?

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X