X

Todo sobre el regreso de Kyuhyun de Super Junior

December 7, 2021
3866
Compartir
regreso con álbum

Kyuhyun de Super Junior se está preparando para el lanzamiento de un nuevo álbum en solitario en enero de 2022

Por: Estefania Flores

Kyuhyun de Super Junior estará de regreso con un álbum en solitario. El día 7, el sello SJ, la agencia de Kyuhyun, hizo una declaración oficial diciendo:

 “Kyuhyun lanzará un álbum que completa el proyecto de las cuatro temporadas en enero del próximo año”.

“La fecha específica aún no se ha decidido”, agregó.

Este álbum será una compilación y la culminación de su proyecto de cuatro temporadas ‘PROJECT: 季‘, en el que Kyuhyun ha estado trabajando desde el año 2020. ¡Así es podrás encontrar ‘Dreaming’, ‘Daystar’, ‘Moving On’, ‘Coffee’ y ‘Together’, en un sólo álbum!

https://twitter.com/hourly_CK/status/1468252189768433666?s=20

Primera estación: El verano

‘PROJECT: 季’ sigue el formato de lanzar una serie de canciones para cada temporada durante un año desde el verano de 2020 hasta la primavera de 2021. 

Comenzando así con la primera estación de ‘PROJECT: 季’: VERANO’. La canción lanzada fue ‘Dreaming’, el 23 de julio de 2020. La canción contiene el mensaje “Tú eres mi sueño y yo estoy soñando por ti”. 

Además, lo acompañó por un video musical muy veraniego, donde Kyuhyun es el protagonista y es acompañado por el piano mientras canta.

Segunda estación: El otoño

Este mismo año, tres meses después, siguió con el otoño, lanzando la canción ‘Touching My Heart: Daystar’, liberada el 8 de octubre del 2020. 

La letra de ‘Daystar’ compara la incapacidad de acercarse a la persona que amas mientras siempre la mira de lado: “La estrella que existe pero que no se ve durante el día”. 

Además, la canción se complementa con un video musical muy melancólico, protagonizado por el actor Yoo Yeonseok, quien apareció en populares series como “Mr. Sushine”, “Hospital Playlist” y “Answer Me 1994”.

Tercera estación: El invierno

Continuando la saga de estaciones, llegamos al invierno, con su canción ‘Moving On’ la cual lanzó el 26 de enero de 2021. Es una adaptación de la canción ‘On the Last Days’ lanzada en 2015. 

Las letras de la canción retratan la preocupación por el dolor de la otra persona, en lugar del dolor de la despedida. “Te estaba buscando mientras me frotaba los ojos cansados, preocupándome por lastimarme”

Este estuvo acompañado por un video musical donde Kyuhyun sigue la historia de una pareja, la cual fue interpretada por el actor Gong Myung y la actriz Chae Soobin.

Cuarta estación: Primavera

Y un año pasó volando, pues llegamos a la primavera, con la canción ‘Coffee’. La cual trata de una pareja de amigos, el la cual el chico se da cuenta de sus sentimientos cuando alguien más se lo confiesa a su amiga. 

De forma conmovedora esta es la historia se conecta con la anterior pareja de ‘Moving On’, esta vez podemos ver cómo es su etapa escolar cuando se conocieron y eran solo amigos. Además, la historia de cómo el chico protagonista de esta historia se da cuenta de sus sentimientos hacia su amiga.

Te puede interesar: “Coffee”, de Kyuhyun, la mezcla perfecta de amor y celos

Nos reencontramos de nuevo con el verano

Nos reunimos de nuevo en verano con Kyuhyun, y nos regala la canción ‘Together’. En la cual, se expresan emociones honestas y sin esconderse de dos personas enamoradas, en el caluroso verano.

En esta se hace el cierre amoroso de la pareja que conocimos en la primavera, siendo este el comienzo del amor y el principio de la historia de ambos que conocimos durante el invierno.

Te puede interesar: Kyuhyun le aporta amor y calidez a este verano con “Together”

Y esta fue una recopilación de las canciones de Kyuhyun que podremos encontrar en su próximo álbum, además nos deja a la espera de qué más nos tiene preparado “el príncipe de las baladas”.

E.L.F., ¿cuántas están esperando su regreso de Kyuhyun?


Newsletter

google news