X

¡TXT cierra su primera gira mundial! Despide con éxito ACT :LOVESICK

November 11, 2022
246
Compartir
TOMORROW X TOGETHER

TOMORROW X TOGETHER finaliza su primera gira mundial y se despide con éxito de ACT :LOVESICK, arrasando con la escena Kpop a su paso.

TOMORROW X TOGETHER o mejor conocidos como TXT, concluyeron con éxito su primera gira mundial TOMORROW X TOGETHER WORLD TOUR ACT: LOVESICK, cerrando así una gran serie de 19 conciertos en 13 ciudades. ¡Aquí te contamos todos los detalles!





El grupo integrado por SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI cautivó a la audiencia mundial a través de su gira que comenzó con su concierto en Seúl, Corea del Sur en julio, seguido por siete ciudades de Estados Unidos que incluyeron: Chicago, Nueva York, Atlanta, Dallas, Houston, San Francisco y Los Ángeles. Por lo tanto, te guiaremos paso a paso en sus logros que fueron recolectando durante su exitosa gira.







Primer acto de Kpop en tocar en Lollapalooza

Sin duda, el momento más destacado de su gira llegó cuando TXT hizo historia al convertirse en el primer acto de Kpop en tocar en Lollapalooza, ofreciendo un concierto inolvidable en el escenario Solana x Perry, siendo así el 30 de julio de 2022 una fecha que seguro sus fans, la escena musical y la comunidad kpoper recordará por siempre. 

Al completar su paso por Estados Unidos como parte de su gira mundial, el grupo extendió sus conciertos incluyendo a Osaka y Chiba dos ciudades de Japón, así como Yakarta, Bangkok y Manila entre los meses de septiembre y octubre.

Te puede interesar: TXT y lo mejor de su presentación en Lollapalooza

Un recorrido por su repertorio musical

TOMORROW X TOGETHER  manifestó su crecimiento como el acto más importante de la cuarta generación del Kpop a lo largo de ACT: LOVESICK con actuaciones poderosas, coreografías dinámicas y además incluyeron sus lanzamientos en inglés, coreano y japonés en esta gira. Lo que demuestra su gran versatilidad musical.

El grupo conmovió el corazón de sus fans interpretando algunas de sus canciones que son parte de sus inicios, entre ellas “CROWN”, “Can’t you See Me?” y “Run Away”. El grupo añadió además a su gran setlist los sencillos principales de sus álbumes más recientes como, “0X1=LOVESONG (I Know I Love You)”, “‘LO$ER=LO♡ER” y “Good Boy Gone Bad”.

Siendo está una actuación que hace un recorrido memorable por su repertorio musical.

TXT y su amor por MOA

Foto: BIGHIT MUSIC

Junto con espectaculares actuaciones, TOMORROW X TOGETHER transmitió su afecto y aprecio a sus fans alrededor del mundo, a quienes llaman MOA, comunicándose a través de sus idiomas locales.

MOA correspondió eufóricamente iluminando los foros con sus lightstick MOA Bong, elevando así la energía de los recintos, cantando a todo pulmón las letras coreanas de cada una de las canciones del grupo, además del característico fanchant con los nombres de cada integrante:

Choi Soobin,

Choi Yeonjun,

Choi Beomgyu,

Kang Taehyun,

Huening Kai,

¡Tomorrow By Together!

Su último concierto

Manila fue la ciudad afortunada de tener el último concierto de ACT: LOVESICK y mientras llegaba su fin, TXT dió un mensaje sincero para sus fans: 

“La primera gira mundial fue una oportunidad para nosotros cinco de convertirnos en un equipo más fuerte. Lo más importante es que las palabras no pueden expresar lo agradecidos que estamos, ya que ACT: LOVESICK no se habría hecho realidad sin el amor y el apoyo de MOA. Desafortunadamente, ACT : LOVESICK ha terminado, pero TOMORROW X TOGETHER continuará brindando excelente música y conciertos, así que esperen nuestro próximo capítulo”.

Logros de TOMORROW X TOGETHER

Durante su gira, el grupo recibió su primera nominación a los MTV European Music Awards en la categoría “Best Asia Act”. Además, TOMORROW X TOGETHER también recibió una nominación a los American Music Awards como Favorite K-Pop Artist”.

Causando expectativa de sus próximos pasos, ya que han arrasado en la industria del Kpop acumulando en su bolsillo más de 10 premios desde sus inicios, ganando Rookie of the Year y agotando sus primeros showcases en 6 ciudades de Estados Unidos en 2019, el año de su debut.

Asimismo, TOMORROW X TOGETHER encabezó la lista “25 Best K-Pop Songs of 2021: Critics’ Picks” de Billboard con su álbum  The Chaos Chapter: FREEZE en 2021. Su éxito del grupo no se detuvo ahí, ya que con su siguiente lanzamiento, The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE, figuraron en la lista ‘“The 50 Best Albums of 2021” de Rolling Stone siendo el único álbum de un acto coreano en lograrlo.

La presencia global de TXT aumentó cuando fueron nominados en la categoría New Artist of 2021” y elegidos “Hero of the Year” en los premios BandLab NME 2022. Su álbum más reciente minisode 2: Thursday’s Child, lanzado en 2022, debutó en el número 4 en el Billboard 200. No cabe duda que el grupo tienen un futuro brillante por delante.

TOMORROW X TOGETHER visitará Chile este 12 de noviembre como parte de la alineación de Music Bank, marcando su primera visita a Latinoamérica en uno de los festivales más importantes y legendarios del Kpop en el mundo.

Cuéntanos Klover, ¿fuiste parte de ACT: LOVESICK?


Newsletter

google news