K-lovers, nuevamente es mi turno para presentarles mi top 5, esta vez sobre las cinco canciones de K-pop que, aunque no nos llegan a gustar del todo, se nos quedan pagadas en la cabeza y que inconscientemente llegamos a tararear, quizá porque los coros son difíciles de olvidar, es decir, canciones pegajosas del K-pop.
5.- T-ara – Bo Peep Bo Peep
Es una de las canciones más exitosas de T-ara. Cuenta con su versión japonesa, pues con este sencillo debutaron en el país nipón. Quién no puede dejar de cantar al ritmo del “Bo Peep Bo Peep, Bo Peep Bo Peep, Bo Peep Bo Peep, ah!”.
4.- F(x)-Electric Shock
Tuve un dilema al elegir la canción más pegajosa de estas chicas, estaba entre el “Nanananana electric, nanananana e-e-e electric shock” de Electric Shock y “Hot summer, ah hot hot sumer” de Hot summer, finalmente me decidí por Electric shock ¿ustedes cuál hubieran elegido?
3.- Super Junior -Sorry sorry
Es quizá una de las canciones más pegajosas de Super Junior pues goza de una letra y un coro difíciles de olvidar y un ritmo entretenido que te hará bailar.
2.-PSY-Gentleman
Aunque Gangnam Style es un claro ejemplo de los sencillos más pegajosos del K-pop, Gentleman es contagiosa no por la letra o los coros sino por el ritmo y la coreografía de la canción, lo que te hará querer imitarla.
1.-Bigbang-Fantastic baby,
Un single de los llamados “Reyes del k-pop” que no podía faltar en este top, el sencillo se encontró en los primeros lugares de popularidad, y fue acreedor de varios premios. Y es que quien de ustedes no ha bailado o cantado al ritmo del “Wow fantastic baby, dance I wanna dance, dance, dance,dance, fantastic baby, boom shakalaka, boom shakalaka…”
Este fue mi top 5 sobre las canciones más pegadizas del K-pop, espero les haya gustado. Cuénteme ¿Cuáles son sus canciones de K-pop más pegajosas