TXT y sus mejores interacciones en Lollapalooza

July 30, 2022
590
Compartir
TXT y sus mejores interacciones en Lollapalooza.

TXT y sus mejores interacciones en Lollapalooza, cada momento fue épico y por lo tanto te dejamos lo más memorable de la noche.

Por: Liz y Estefania

TXT fue el primer acto de K-pop en presentarse en el Lollapalooza, por lo tanto la expectativa y entusiasmo se hizo llegar enseguida, robándose así todos los reflectores.

Pero en caso de que te lo perdieras, ¡no te preocupes!, nosotros te traemos de principio a fin y con lujo de detalle, las mejores interacciones con otros artistas de la noche y su épica colaboración en el escenario.

Saludando a un viejo amigo

No solo es un entrevistador, ya es toda una celebridad entre MOA. Ya que el entrevistador Liam McEwan, ha seguido al grupo desde su debut. Por lo que hoy en Lollapalooza, TXT y Liam se saludan como viejos amigos e inclusive grabaron juntos el challenge de “Villey of Lies” para sus redes sociales.

@liammcewan

Reunited with my friends backstage at Lollapalooza! TOMORROW X TOGETHER taught me their latest TikTok challenge. (DC: Yeonjun)

♬ Valley of Lies (feat. iann dior) – TOMORROW X TOGETHER, iann dior

TXT ganando amistad con abrazos

Previo a la presentación de TXT, el rapero estadounidense, Midwxst, compartió una foto con la boyband en Twitter. Además causó revuelo y envidia entre los fans cuando ericdoa, cantante, compositor y productor estadounidense, compartir un breve  comentario “dan muy buenos abrazos” y reafirmó en otro “literalmente”. ¿Será que podamos esperar una colaboración entre ambos artistas en el futuro?

¿Una futura colaboración en puerta?

La banda de rock alternativo Wallows, causo curiosidad entre los fans, ya que publico una foto con el grupo y en la descripción agrego un emoji de corazón rojo. Causando así especulaciones sobre una futura colaboración en puerta. Puede que solo sea idea nuestra y de los fans, pero no hay duda, de que nuestros corazones esperan por ello.

La gran colaboración en el escenario

Lo más memorable fue cuando presentaron por primera vez en vivo y sobre el escenario su canción “valley of lies” en colaboración con ian dior. Sin duda, valió la pena esperar a que revelaran el misteriosos set list de TXT durante su show.

https://twitter.com/kmagazinemx/status/1553551498315010051?s=21&t=2tvinDlvyLrcK7Z1ez2m6g

¡Reunión con la familia de HYBE!

Otra de las interacciones que causo revuelo entre los fans, fue sorpresiva aparición de J-hope y Jimin en Lollapalooza, aparentemente para apoyan a su grupo hermano de agencia. Y no sólo ellos estuvieron ahí, pues Bang PD nim también fue captado por las fans en el festival. Una hermosa reunión entre la familia de HYBE.

https://twitter.com/kmagazinemx/status/1553560583626264576?s=21&t=2tvinDlvyLrcK7Z1ez2m6g

Por si fuera poco, Taehyun se tomó una foto con nadie menos que J-hope. En la publicación escribió, “con el chico más cool del mundo”, pero en nuestros corazones ambos son los más cool. Sin duda, una de las mejores interacciones de TXT en Lollapalooza.


Te puede interesar: TXT y lo mejor de su presentación en Lollapalooza

***

No cabe duda, que esta noche fue espectacular para TXT y lograron que su presentación en vivo fuera ¡todo un éxito! Desde momentos antes de subir al escenario, hasta su colaboración sorpresa, cada momento fue único e inolvidable. Esto se grabara como el mejor momento del K-pop en lo que va del 2022.

Cuéntanos K-lover, ¿Cual fue la interacción que robo tu atención?


Newsletter

Newsletter


X