X

¡VLIVE se despide! La plataforma Kpop de conciertos y transmisiones en vivo nos deja

November 9, 2022
334
Compartir
VLIVE la plataforma Kpop de conciertos y transmisiones en vivo nos deja

VLIVE, la plataforma de conciertos y lives de Kpop se despide de los fans para evolucionar en un nuevo formato con WeVerse

Por: Leslie Santillán





La plataforma de transmisión en vivo y conciertos Kpop VLIVE, informó a través de un comunicado que cerraría su servicio a partir del 31 de diciembre de 2022, esto debido a qué se integró a WeVerse hace algunos meses.







V LIVE envío correos a sus usuarios con la siguiente información:

“Hola, somos VLIVE

Nos gustaría agradecer a nuestros usuarios por utilizar V LIVE, una plataforma de transmisiones en vivo para los idols y fans.

Todos los contenidos como videos, imágenes y texto en V LIVE ya no estarán disponibles en la plataforma a partir del 31 de diciembre.”, informó el asistente de soporte de la plataforma.

Además confirmó que las cuentas suscritas a la plataforma, pasarán automáticamente a WeVerse a menos que el usuario no lo desee.

VLIVE dice adiós pero pasará a una nueva suscripción automática

Los registros de suscripción de VLIVE, pasarán a Weverse y a su comunidad como miembro automático, creando automáticamente su perfil. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con la transferencia de su información de usuario a WeVerse, su información desaparecerá del registro.

En caso de que el usuario desee conservar su cuenta, únicamente deberá descargar su aplicación y entrar con la cuenta anterior, o proporcionarle como un nuevo miembro de la plataforma WeVerse.

Ver más: Naver y BigHit Entertainment se unen, VLIVE será parte de WeVerse

¿Qué podíamos encontrar en VLIVE?

VLIVE fue una plataforma de acercamiento con los fans de Kpop desde su creación en 2015, dónde idols como STRAY KIDS, Red Velvet, SUPERM, BAEKHYUN, realizaban largas convivencias con los fans durante horas.

Además en VLIVE también se pudieron apreciar los primeros conciertos en línea BEYOND LIVE en 2020, cuando llegó la pandemia.

¿Qué es WeVerse?

WeVerse es una plataforma de entretenimiento y transmisiones en vivo perteneciente  Hype Entertainment, esta aplicación tiene idols como SEVENTEEN, NEW JEANS, TXT y ENHYPEN, sin embargo, ahora con la llegada de VLIVE, tendrá algunos idols inscritos en su plataforma.

De acuerdo con el comunicado de V LIVE, se podrán hacer uso de los contenidos comprados en VLIVE, a través de WeVerse desde el momento de su traslado.

Contenido VLIVE+

Los contenidos son trasladados desde el 2 de noviembre a WeVerse. Sin embargo, hay posibilidades de que no todos los contenidos puedan ser salvados en esta plataforma

El equipo de V LIVE explicó que la transferencia podría ser limitada para los contenidos de V LIVE+ que no pertenecen a WeVerse.

De acuerdo con las directrices de administración de los operadores de cada canal, hay posibilidad de que no puedan ser transferidos todos los contenidos de V LIVE+.

Finalmente la plataforma VLIVE, expresó su agradecimiento por el apoyo de los usuarios a esta plataforma durante años:

“Expresando nuestro sincero agradecimiento a todos los miembros por habernos brindado su amor y su afecto hacia nuestro servicio, les comunicamos que nos esforzaremos para que se minimice la inconveniencia por la suspensión del servicio.”

Así es como VLIVE, se despide  para unirse por completo a la plataforma de Weverse.

Dinos en los comentarios qué opinas sobre el cambio de V LIVE.


Newsletter

google news